Es que el amor es bonito y todo lo puede, y cuando alguien se enamora, pierde los vientos por agradar a su pareja y da igual que seas un ser a nomino, que alguien rico y famosos como Paris Hilton, que por amor a su novio, Cy, ha decidido cambiar de look.
Se ve que a Cy (que como todo lo tenga tan cortito, como el nombre...), no le gustaba el escuchimizado físico de Paris, y decidió que era hora de convencerla para que diera un cambio radical, y se le rellenara el esqueleto de algo más de carne, que la habitual, que parecía, a decir verdad, un lagartija hambrienta, y servidora, en sus pensares de andar por casa, entendió que lo que quería Cy, es que ella, se comiera su buenas fabadas, tortillas de patatas, cocido y demás exquisiteces, que están de chuparse los dedos, para que adquiriera algo de peso y tener algo más que palpar, que huesos.
Pero... ¡qué va, que va! lo que le ha metido, en esa hueca cabecita, Cy, es que de ser un escuálida figura, pase a tener un look, al estilo Chochonaguer, él de hace unos cuantos años, porque el de ahora es penoso, que me vais a perdonar lo escriba así, pero ni idea de como se pronuncia y menos como se escribe Schwarzenegger.
Por amor, sí señor, después de unos cuantos meses de gimnasio y dieta apropiada, Paris, lució su nueva figura, en un desfile de modas den Brasil, donde por la pasarela, iban contoneándose, sus nuevos músculos, más propios de un “churri cachas”, que de una señorita de la buena sociedad ociosa y muchirrica, que aunque le faltaban algunos kilillos, tampoco lucia tan mal.
Porque ahora, parece un “no se que, que se yo”, porque con esto de la musculación, ha cogido anchura y se la ve, grande, rotunda, con un pequeñito detalle que se le ha escapado, tanto a ella como a su Cy, del alma, que por mucho que te machaques en el gimnasio, para tener unos músculos a lo Chochonaguer, la cabeza no cambia de tamaño (el cerebro tampoco, lo sigue teniendo de mosquito), y el efecto es tan nefasto que se la ve muy rara, con ese “cuerpón y esa cabecita de Barbie”.
En fin, si ella es feliz, pues “ole sus narices”, pero feliz o desgraciada, a mi me parece una vaca-burra, a lo que cualquier tribu de Jibaros, le hubiera reducido la cabeza.
Hoy os recomiendo, no dejéis de visitar a, a “Carlos Guerrero y su Blog Balcones de Agua”
¡Soy el Alcalde! el Post de hoy de Ábaco de Colores, que estoy segura te arrancará una sonrisa
Por lo menos mejoró un poquito, pero necesita un transplante de cerebro urgentemente.
Un abrazo Nela!.
jajajajajaja Nela! si que le quedo grande el cuerpo...
pero el look de arriba luce bien ojala el cambio sea de todo y con todo jeje
saludos Nela querida
jjajaa Rodrigo, muy bueno lo tuyo
Esta muuuuchacha no tiene arreglo.
Encantada de ver que estas al pie del cañón como siempre.
Un abrazo Nela
Para mi también es una vaca burra..jaja Besos
Hija mia, lo que natura no da, el gimnasio no lo proporcina, las neuronas no engordan ni se fortalecen ella tiene las que tiene y no da para mas.
Besos guapa, eres unica.
Jajajajajaaaaaaa!!!! Me encantó el comentario de Inma ¡muy bueno!
esta chiquilla no tiene término medio....
Un abrazote!!!
Bienvenida Nela. Me alegro de tu regreso. Pobre Paris, pero con ka pasta que tiene puede hacer lo que venga en gana.
Un abrazo
Me gustaba mas antes, quedò gorda, la verdad.
Un abrazo.
Hola:
Muy original tu post.
Ana Torroja también hizo musculación en su época de Mecano.
Besos.
O tal vez sea que este cambio de look se lo haya recomendado alguno de sus consejeros. Cualquiera sabe.
El caso es que por muy estúpido que resulte alguno de sus actos, todos dejan correr tras de sí rios de tinta.
Me temo que la sociedad ha entrado en un estado de amodorramiento marcado por el paso de estas chicas guapas de la sociedad. Y todas entramos por el aro.
Besos de Lulu
Pero bueno, ¿qué le pasó a mi guapa Nela? Un beso
Esta chica nunca tendre sesera ninguna, apañaos estamos con esta nueva aficion. Unos kilillos no le venian mal, pero muscculo... ni en sueños le queda bien.
Sabia spalabras Rodrigo
jjajaj Despe, si es que es pa verla
Gracias Cordobesa
Di que si Winnie
Pues si Inma, en el supuesto que enga más de una, jajajaja