Suele decirse que cuando a alguien, le pasan cosas malas, y no ha salido de una cuando se ha metido en otra, que “lo ha mirado un tuerto” y por eso todo sale como no debe.
Cristina Aguilera, lleva una temporadita que es de hacérsela mirar, sobre todo después de separarse de su marido, ya que sus pretensiones de divorcio, fueron echadas en saco roto, por un Juez, que hizo oídos sordos a la petición de Cristina, de quedarse con la custodia exclusiva de su hijo y todos los bienes generados, durante su matrimonio, ya que según ella eran fruto de su trabajo.
Parecía que después del divorcio, todo iba a ir bien, da el éxito de su película Burlesque, que fue todo un taquillazo, pero todas las flores, elogios y parabienes fueron para su compañera, la veterana Cher, que con tantos años de tablas, arrasó con su presencia, eclipsando el estupendo trabajo de Cristina.
En su terreno, el musical, donde reinaba con todo esplendor, también ha reculado, ya que después de años de sequía, volvió con su espectáculo “Bionic", esperando ser el boom de siempre y recibió unas críticas pésimas y las ventas no fueron las esperadas.
Pero donde la crucificaron fue por equivocarse en un par de estrofas, del himno americano, durante la ceremonia de la Superbowl, en el estadio de los Cowboys de Arlington, en Texas, que estaba a rebosar y además se calcula seguían 150.000.000 de personas por televisión, recibiendo un clamoroso abucheo del público, que tampoco fue para tanto, porque ella cantar los cantó y maravillosamente. Yo en el video no he notado que se equivoque, pero claro hay que tener en cuenta nos detallitos, no sé ingles y no conozco el himno americano, ni tengo interés en aprendérmelo.
Para rematarla ayer, en la ceremonia de los Grammys, ante millones de espectadores, va y casi se "cae de culo" en el escenario, en vivo y en directo, gracias a que sus bailarines estaban atentos y no le permitieron que llegara al suelo.
Pero lo peor lo peorcito de todo “es que se está poniendo gorda” y eso si que es mala suerte, porque la masacran en los tabloides, un día sí y otro también. Va tener que ir a “una bruja a que le quiten el mal de ojo”, por Dios
Pues por mi parte y seguro que por la de muchos de los que pasan por aquí, con esos kilitos de más está estupenda, da más gusto verla, que, por poner un ejemplo, a Victoria Beckham, que parece un “arenque disecado, al que solo se le ve la cabeza”, a pesar de su embarazo.
Hoy os recomiendo visitar a “Cinzia Procopio y su Blog cuadernos de Madrugada”
“Me llamo Larry y soy un gato” ve a conocerlo a Ábaco de Colores
Nela, que amable eres, te doy las gracias por ese gesto. Te felicito por el nuevo diseño del blog. Me gusta mucho. Recibe un abrazo y siemore eres bienvenida a mi blog.
Estaba esperando esta entrada, le han pasado tantas cosas raras o no, que casi la escribo yo, gracias por salvarme, que la crónica rosa se me dá malamente, y tú eres una maestra.
besos
Hola, Nela:
Muy bonita se ve, lástima la mala racha.
Abrazos.
"a Victoria Beckham, que parece un “arenque disecado, al que solo se le ve la cabeza" JAJAJAJAJAJAJAAJA, QUÉ DIVERTIDO, JAJAJAJAJAJA
BESOS
hola Nela si la pobre la ha pasado en metederas de pata , todo tiene sus repercusiones a ver como le va oye no sabia que la vicky estaba esperando como se vera? je
saludines
Nela, ya abandonaba la lectura, no sea que se me pegue, pobre niña¡¡¡
por estos lares, también son los rengos, hay que tocarse las partes pudendas para que no te llegue la mala, cuando estos dos personajes aparecen, el tuerto y el rengo jajaja
saludos Nela
Pobrecita, no está en su mejor momento pero estoy segura volverá a brillar.
Un abrazo.
¡Pobrecita! jaja Habrá que decirle que las malas rachas también se acaban..jaja Bss
Nela, perdona mi ausencia, cuando llega una del revés suele venir acompañada...y eso es lo que le pasa en este momento a Cristina.Opino como tu esos quilitos le favorecen.
Un abrazo.
Pues sí que parece que le sale todo mal, menos lo de engordar. Que como dices, mejor así que como la otra :S
Ay, madame, a smí me sonó muy desafinada, jiji. Si exagero un poquito, hasta me costaba identificar el himno. Las caras que iban enfocando de la gente eran un poema.
bueno, no está en su mejor momento, no, pero ya se sabe que todo pasa y nada permanece. Su estrella volverá a brillar.
feliz tarde
Bisous
Me gusta mas ahora, gordita.
Pero que no abuse.
Un abrazo.
Nela, a mi si la chiquilla coge unos quilicos más tampoco me parece mal, que tampoco hay que estar siempre delgada como una "sífilis".
La culpa de equivocarse en el himno es de todos los americanos, que le dan tanta importancia. En el himno de España tarareamos "Chinda, Chinda,tachinda chinda chinda..." y no pasa nada.
Ug
Pobre chica, si que va de tropiezo en tropiezo.
Hola Nela, a esta la ha mirado un tuerto, pero ademas de mirarla le ha echado un mal de ojo, la pobre no termina de una cuando ya esta en otra.
Es lo que tiene este mundo de la farandula, unas veces arriba y otras abajo.
Besos.
la cambiaba sus pesares por los míos...
Besos!!1
El precio de la fama, todo se mira con lupa.
Además, muchos viven de la crítica y de la mofa ajena (que de eso en este país vamos servidos).
Un beso
Ha sido todo un placer Cinzia
jjajaj Pilar, seguro que hubiera quedado magnifica
Tienes razón Rafael, es muy guapa y llenita es más guapa aún
jajaja Reltih, me alegro que al menos el post haya servido para hacerte reir
Despe, pues si la Viky espera y espera niña
Pues no está mal un poquito más llena...Mal está la Beckham que se la va a llevar un mal aire.
Nela, como te va todo q hace unos días q no entro?.
Un beso
Abyela, si es que gafes hay en todas partes
Eso espero Lamalquerida
Por supuesto que se le acabaran Winnie
Kh, ningún problema en enlazarte
A>ve Peregrina, no tepreocupes, todos tenemos reveses y espero que todo vaya bien
Pus si Ainhoa, así está más guapa
Mi querida Dama Masqué, si que me hicieron gracias las caras de la gente, pero del himno ni me enteré
De tu parte e lo diré, Gaucho
Si es que los españoles somos diferentes, Tio Eugenio
Ves Silvia, esa suerte tenemos nosotras, que a nadie les importa que estemos gordas o delgadas, dentro de la normalidad
No conozco tus pesares Silvia, pero seguro que son cosas mucho más importantes, que simples anecdotas