Hay que ver como son estos ricos y famosos, con sus hijos recién nacidos, no quieren que les falte de nada, como en el caso de
Zacarías, el hijo de
Elton John y su pareja
David Furnish.Nada más llegar a su hogar, ha recibido el primer regalo de su corta vida, debe de andar por los quince días, un lujoso apartamento, de 1,5 millones de euros, donde será atendido día y noche por una niñera filipina y una enfermera afroamericana, que harán de papá y mamá de Zacarías, eso sí con la tranquilidad de que sus famosos papás viven al otro lado de la pared y podrán verlo cuando quieran, para jugar a la familia feliz, porque para eso son ellos los que pagan.
Se pensaba, que cuando Elton John, compró el apartamento colindante, de dos dormitorios y tres baños, en el lujoso edifico
Sierra Towers, de Beverly Hills, , donde vive, sería para ampliar el suyo, ante la llegada de su "hijo", o al menos habría una puerta que los comunicará,, pues nada de eso, son totalmente independientes.
Los famosos papás no quieren ser importunados, por las molestias propias de un bebé, no quieren que nada altere su ritmo de vida, con la experiencias propias de la maternidad-paternidad, que en este caso no tengo muy claro lo que son, así que, como el dinero todo lo compra, le han comprado lo mejor, para que no vaya a ser, que les altere con llantos nocturnos, ingesta de biberones, cambio de pañales y exigencias propias, de un bebé que tantas alegrías suele traer a una familia, a pesar de las exigencias de esos "pequeñines tiranos", que suelen ser los niños, pero que tantas alegrías aportan (de los disgustos que suelen dar cuando crecen, mejor los obviamos)
La compra de este bebe, les ha salido por un pico, porque al apartamento hay que añadir el millón largo de euros, que se han gastado en escoger el vientre de alquiler, que gestara a Zacarías, de los óvulos que previamente había seleccionado y programado, para que naciera el día de Navidad, como si de un regalo costoso de Papa Noel, se tratase.
Por mucho que Elton y su pareja, se muestren felices y contentos, de ser papás, y vayan dando ruedas de prensa y entrevistas, mostrando su felicidad, solo han demostrado que han hecho una buena compra, porque han comprado un hijo a la carta, como si de un "objeto caro" se tratase, para satisfacer su ego.
Me da mucha penita Zacarías, porque algún días sabrá, a pesar de todos los lujos, que su "mamá" lo vendió y que cuando alguien diga esa frase de "la vida de un ser humano no tiene precio", el dirá "la mía sí, un millón y pico de euros"
Hoy patrocina este post "Joana Sánchez y su Blog Alicante Cuenta". ¡No olvides visitarlo!
¡Yupi, yupi, está nevando! es lo que dice el protagonista de hoy en Ábaco de Colores. ¿Vas a perdértelo?
Que raro suena todo ¿verdad?
Padre/madre es entonces, quien paga.
Sin irme al extremo de los doce hijos, para mí que esto debería ser un poco más serio, pero quizás me equivoco, al fin y al cabo, las mujeres adineradas siempre han podido contar con ama de leche, niñera y todo lo preciso.
Un beso de año nuevo
Buff, qué raro eso de que unos padres no quieran vivir con su hijo, la verdad es que es una pena.
Hola Nela, desconocía la vida e historia de este hijo de famoso. No todo se explica con dinero.
Besos y feliz 2011
No has dejado nada por decir. Estoy en un todo de acuerdo salvo en la última parte. El niño, ya crecidito no será otra cosa que un reflejo de sus padres. Un Elton chiquito con todos los divismos de su señora madre. Nunca se le ocurrirá pensar que existen otros tipos de comportamientos que no tengan que ver con el egoísmo.
Un cariño
Estoy a favor del derecho de los gays a adoptar y, si todo es legal, lo de la madre de alquiler no me parece mal del todo siempre que haya acuerdo. Pero tanto dinero... me parece excesivo.
La verdad es que lo siento por el niño. No dudo en absoluto que le falte algo material. Pero le faltará lo más importante, el cariño de un padre y de una madre. Porque por mucho que deseen estos dos no se lo pueden dar y la niñera y la enfermera menos.
Un beso
En vez de darle "amor de padre" le da "amor de niñera", que verguenza.
Un abrazo Nela!.
Terribles estos asuntos, en dónde el niñ@ será será el más afectado. Ufff, si te digo.
Besos Nela y Felicidades.
Hasta pronto.
Dicen que cada hijo cuesta un diente... a la madre. Pero como éste tiene dos padres, parece que el precio es diferente ¿no?
Poderoso caballero Don Dinero...
Nela: este tema ¡¡tiene tela!! y dará para mucho en tu blog!!
Un besote!!
Vaya con la historia que traes hoy!!!abrazos TQM.
Lo que costó parece que ya se sabe. A saber lo que costará.
Enhorabuena por tu blog, Nela. Me habían hablado mucho de él y veo que con buenas razones.
Saludos.
Lúa.
Simplemente lamentable, pero claro, poderoso caballero es don dinero.
Muy buena entrada Nela, besos.
Buenas tardes Nela,
a ti y a todos tus lectores :-)
¡Somos patrocinadores de esta noticia! Muchas gracias.
Ando un poquito ocupada (viajes, etc) pero le vamos a dedicar un post a tu blog. Me ha gustado mucho como has redactado la noticia sobre la adopción del cantante y su marido.
Te mando mi enhorabuena y un beso para todos.
¡Gracias!
Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense
¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?
Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...
sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...
me acurrucan los sentidos
no los sentimientos
luego sigo el bagaje
de las garzas por el desierto...
...posible ser un pasaje incierto...
María del Carmen
PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.
Nela, tendrá una canción compuesta para él, pero le faltará lo esencial, mira..a mi me ya me da penita el Zaca..
Un abrazo
Cierto Pilar, la gente con dinero siempre han tenido quien les crie a los hijos, pero no los mandan a otra casa, eso eera cosa de la realeza, hae años
Rosalia, efectivamente el dinero todo lo compra
Pues no había caído en ese detalle Opin, es lo más probable que sea como lo han educado
Estos ricos son tan generosos y presuntuosos que sus hijos sólo pueden tener dos padres,para distinguirse de lo pobres plebeyos.
Saludos
Pues si katy, no entiendo para que quieren un hijo, si lo partan nada más tenerlo
Sonix, es que se creen que ser padres es un título para colgar en la pared
Yo también estoy de acuerdo Nerea, a que los crien y les den cariño, no que los adquieran como un objeto más