Alucinada, pero alucinada, me he quedado con Victoria Beckham, ¡Tiene sentimientos! Bueno, tener se supone que los tiene, como todos los seres humanos, que mejores o peores, tener tenemos, pero de ahí a demostrarlos en público, va un abismo.
Porque Viky "la archisupermegapija", va siempre por la vida, más tiesa que un chupa chups, tanto que parece se haya tragado un palo y que en su cara es más difícil ver una sonrisa, que una vaca volando, así que cuando la vi llorando en público, tuve que frotarme los ojos unas cuantas veces, porque no sabía si era producto de mi imaginación o de unos vinillos, que me había tomado con unos amigos antes de comer.
El extraño fenómeno, ocurrió domingo, en Birmingham (Inglaterra), en la ceremonia de los Premios Lifetime Achievement Award de la BBC, donde David Beckham, fue distinguido con el Premio Deportista del Año, en una ceremonia muy emotiva, ya que todo fueron elogios para él y él los tuvo para los organizadores del evento, como es lo propio de estos casos, pero también tuvo palabras para su familia, que fue lo que hizo que Viky, se echara a llorar y a él mismo se le llenaron los ojos de lagrimas cuando, con su trofeo en las manos, se dirigió a ella y a su hijos, diciendo:
"Quiero agradecer a mi esposa, que no solo me ha dado tres hijos increíbles, que han sido todo mi apoyo y mi inspiración todos los días. Así que Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz - gracias”.
Y Viky, lloró, porque se emocionó, y por una vez no salió en la foto con cara de palo y la pose de "ay que me caigo p'atrás", demostrando que tiene corazoncito y a mí que le tengo una "tirria que no puedo con ella", me pareció hasta humana y por un momento he cayó hasta bien, pero solo por un momento, no vayamos a tener malentendidos.
El "evento" me recordó la frase esa que dice:
"Los ricos también lloran" y los Beckham no iban a ser menos...
Hoy patrocina este post "Alma Mateos Taborda y su Blog Más Allá de las Colinas". ¡No olvides visitarlo!
"Somos una familia muy numerosa”, si quieres conocerla pásate por Ábaco de Colores
Bueno, siempre he tenido claro que "entre ellos" tienen sentimientos.
A mi me da igual que llore o que ria, me parece un bodrio de mujer, hasta me sabe mal que sea mujer, coñe :-)
Besos Nela
De piedra me he quedado, pensé que lloraría lágrimas de oro pero no, lágrimas normales y corrientes.
Un saludo Nela!.
jaj YO tb. la odio pero pq me quito a mi novio que era Beckham... aunque él no lo sabía todavía. Lo curioso es que todavía le sigan dando premios como deportista del año, pq guapo sigue guapo pero ya como deportista no hace mucho el pobre.
Ahora si te digo una cosa no me la vas a creer. A mí ella tb. me parece una mona, con esa actitud de como anda y tal... Y el ira de guapo y será un chico de la calle y tal. Pero nunca pensé que su matrimonio fuera a durar tanto y que parezca que se quieren y todo... deberían aprende de ellos muchos famosos, jaaja
Bezos, cari.
Ciertamente si no son de carton los sentimientos afloran junto con las lágrimas cuando menos te lo esperas.
Un beso y felices fiestas
Algún día tenia que ser que diese sensación de sus bien guardados sentimientos,y apareciese como una frágil muñequita pepis.
Un saludo
Que quiere que te diga?
Pienso que es una pose. Todo estudiado.
Tienen asesores de imagen esta gente!!
Nela, que Dios te colme de bendiciones, en estas fiestas.
Un abrazo.
Que si no veo agua mujer, que no me lo creo. ¿¿Será que el Botox le ha tomado toda la cara menos los lagrimales??
Pijos, repijos, megapijos...
"Los pijos también lloran" pero menos...
Olá Nela.
Adoro suas postagens,já publiquei na Teia.
Até mais.
Mira, bueno es saber que al menos, se emociona cuando su marido recibe ese honor y encima se lo dedica. Los niños son muy guapos, como su padre, pero esos nombres... pobres. Aun asi, insisto, no se que hace un tipo tan majete como David con un esperpento como la Vicky esta.
Se ve que le pudo más la emoción que el maquillaje, no olvides que los ricos tambiém lloran.
felices fiestas, un abrazo grande.
Vaya por dios, se le habra corrido el rimel.
Besos
el lio de Abi .weebly
el lio de abi
Hola Nela, ¿seguro que lloraba?, ¿no se le habria metido algo en el ojo?, lo digo porque a esta estirada eso de llorar y manchase el maquillaje como que no le va.
Saludos y feliz Navidad.
Te deseo unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos. Un abrazo. Victoria.