Preocupadita, me tiene, Angelina Jolie, que anda estos días de acá para allá, sin parar, promocionado su película The Tourist, acompañada de su Brad Pitt del alma, que no la suelta ni a sol ni a sombra.
Y, no me extraña que Brad, no la suelte, porque si lo hace, podría irse al suelo de un momento a otro, con la cara de fatiguita y falta de sueño, que lleva, la chica, que parece que está pidiendo a gritos una cama, para descansar, no me seáis mal pensados,al menos esa es la imagen que se veía de ella, en la promoción de la película en Berlín.
Está tan delgada, agotada y demacrada, que parece que hasta pareced que sus parpados, no soportan el peso de sus pestañas postizas, lo que aún acentúa más "lo jartita" que está de tanta promoción, tantos periodistas y tantas fotos, pero ella, aunque sea sin ganas saca fuerzas para sonreír, porque tendrá mal leche, pero es una profesional como la copa de un pico, aunque imagino que por dentro estará pensando "mi casaaaaaaaaa.......mi camaaaaaaaaaaaaaa!
Poco le ayudada a disimular su escualidez, el vestido de Versace, que llevada, que no se si era "un vestiguante" o guantivestido", porque mono y origina, pues si que lo era, pero incomodo, también lo suyo, porque como alguien al darle la mano, le tirara del guante, se le iba a ver hasta el carnet de identidad y el color , tan negro, pero tan elegante a la vez, aún ponía más de nanifiesto, esa falta de "chicha" sobre sus huesos.
Como siga por ese caminito, va parecer "un espagueti con patas", mejor dicho una "angula con patas", que como es muchirrica puede permitirse ese lujo.
Hoy patrocina este post "Eowyn y su Blog La Loca de Singapur". ¡No olvides visitarlo!.
Si quieres ver las Cataratas del Niágara, sin agua pásate por Ábaco de Colores.
Hacia mucho que no veía a esta mujer, y la verdad es que parece bastante demacrada.
Normal que estea así la pobre, tanta gira y tanta gaita la debe de tener agotada.
Un abrazo Nela!.
Cuanto más pasan los años más buena se pone. ¿Cómo hace?
Yo creo que la cara es más de !!Ya no soporto estos tacos y la falta de comida...¡¡
Cariños Nela
No solo está demasiado delgada, tiene el rostro cansado.
Besos Nela.
Pobrecilla... Tanto trasiego de presentaciones para arriba y para abajo, la deben haber dejado hecha polvo.
Además, seguro que con la dieta rigurosa que debe seguir para mantener ese tipín, no tiene energías suficientes para pasar el día y la noche de trajín.
Yo la invitaría a España a comerse un buen chuletón y despues una buena siesta, y seguro que se le alegra la cara, jejeje.
Original un rato el vestido, pero poco practico ¿no?
Un beso
Madre mía, sí que tiene cara de cansada sí... y a mi que esta mujer nunca me ha caído bien...
Y no es envidia eh? jajajjaja. Me gusta más el físico de otras actrices, Scarlet Johanson.
Besos!
Será estrés, desorden alimentario, demasiado trabajo?
No lo sabemos a ciencia cierta pero es una pena
Cariños Nela
Pues si esta delgada y algo demacrada. Las promociones suelen ser agotadoras y encima hay que poner buena cara. ¿Con que me quedo? Con que a mi adorado Johnny Deep la Jolie le ha caido fatal, y dice que trabajar con ella ha sido lo peor. Si, Johnny, a mi tampoco me cae nada bien la tia.
la chica es muy mona, la verdad, y tiene un montonazo de dinero, pero no cambio mi vida por la suya, debería cuidarse un poco.
besitos
Madre mía! Esta chica lo que tiene es un problema de anorexia por lo menos... Es una pena, me recuerda a Lara Flyn Boyle, otra actriz que sin ser tan conocida ni tan guapa, también cayó en las garras de la dichosa enfermedad (Y de la cirugía) y se echó a perder...
En fin, Nela, como no sé si podré pasarme la semana que viene por mis blogs amigos, porque como siempre ando liado, aprovecho para desearte unas felices navidades!!!
Manu UC.
Sí se la ve cansada, sí..., o peor: parece enferma, tan delgada, tan demacrada... Tampoco debe ser fácil compaginar el tipo de vida que lleva con la familia numerosa, con la vida de su marido, con el tener que estar siempre de la mejor manera para que no te pillen... precísamente como la han pillado en esas fotos...
Lo del vestido, imagino y espero que lo de los guantes tenga algún truco para quitarlos sin tener que quitar el vestido. Le sería un poco dificilillo el ir al servicio y asearse un poco si le hiciera falta...
Saludos Nela!!
Se puede atribuir a tanto trabajo. ¿Te imaginas? Uffff, Se le nota demacrada en cierto. Tienes un gran sentido de observación mi querida Nela, ¡Felicitaciones! Y salí de mi escondite para visitarte.
besos.
Me gusta el vestido, aunque le sobren los guantes.
Buen blog, Nela. Me gusta.
Muaks!!
@Nerea
Uy, qué va. No recuerdo dónde lo ví, pero se dijo que no se soportaban para que la prensa no sacara cuernos y romances donde no los hay. Vamos, para tener a los periodistas apartados... :P
A mí siempre me ha encantado Angelina, la adoro. De joven ya tuvo problemas de todo tipo, así que quien sabe... pero vamos, que con el ritmo de vida que lleva, es normal que esté así. Además, tiene una cara de sueño que se desmaya ahí mismo, pobre...
Si que parece cansada, desde luego el título del post no lo podías haber elegido mejor ;)