Desde que en el 2008 y tras un noviazgo exprés, de solo seis semanas, Mariah Carey se casó con Nick Cannon, su vida, aparte de en su carrera, se centró en ser madre, fuese como fuese, y más después de sufrir un aborto, al poco de casarse.
Así que ante la imposibilidad de quedarse embarazada, por los medios naturales, se puso en manos de su médico, que la sometió a un tratamiento de progesterona, que no daba el resultado apetecido, tanto que, Mariah se buscó terapias alternativas, que al final dieron su fruto, ya que en breve será madre y está encantada de la vida, tan encantada que no duda en compartir su secreto, con aquellas que tengan dificultades para ser madres y tengan el éxito asegurado.
Dice María, que se sometió a sesiones diarias, de acupuntura, por todo el cuerpo ¿todoooooooooo...? y a comer palomitas de maíz mientras veía películas, tumbada en la cama junto a tu marido.
Pues sí que es un avance,si, y los resultados efectivos, como es evidente, pero digo yo, que si todo es acupuntura, palomitas y películas ¿para qué necesita al marido?, ya que para tenerlo de acompañante, le da lo mismo él que el vecino del quinto.
Me alegro mucho que le haya funcionado esa terapia alternativa, pero yo sigo prefiriendo el método tradicional y comerme las palomitas en el cine, ¡qué quieres que te diga!
Hoy patrocina este post "Carolina y su Blog Cisnes y Rosas" ¡No olvides visitarlo!
Y si quieres saber porque "La ciudad no es para mí", pásate por Ábaco de Colores
Jajajaja, estoy conyigo, Nela, las palomitas en el cine. Mira tu la acupuntura tuvo mas punteria que el marido.
Eres genial.
Besos
Nela, me has hecho reír con tu post. Pues me temo que yo también prefiero comerme las palomitas en el cine y el método tradicional para tener hijos. Fantástica tu portería.
Besos wapa.
También me alegro que haya funcionado (lo del embarazo digo), además es una mujer de las pocas que me caen bien.
Salu2.
Me alegro por ella, hoy gracias a la ciencia y el dinero, por supuesto, ser madre es posible mucho más que antes.
UN BESITO
Hola Nela!
Antes que nada decirte muchisimas gracias por tu patrocinio, sos muy amable. :D
Y con respecto a Mariah, me alegro mucho por ella que tanto deseaba quedar embarazada, esta refeliz y quiere darse todos los gustos. Es el momento justo, jaja!
Un beso y gracias de nuevo!
Que alguien le diga a la nena que en a cama n se come y si ella a eso le llama palomitas vale, pero por mi pueblo lo llaman de otra forma
Un beso
Hola Nela, Buenas noches. Qué notición, no sabía lo de Mariah. Magnífico.
Dejo un fuerte abrazo y un saludo cordial.
Nela, me caes muy bien.
Hasta pronto.
Hola Nela, estos personajes es que son así de tontacos, esta no se quedaba preñada, pues como todo el mundo, no todas nos quedamos a la primera.
Y ahora se ha quedado como todas, estando tranqulita con la pareja, y haciendo lo que se hace normalmente.
Espero que la criatura no sea tan tontona como los papás.
Besos.
Pues por probar... ¡¡Que no quede!! La acupuntura es buena para muchas cosas, sin duda, pero lo de las palomitas... a no ser que fuera el preludio de otra cosa, no se entiende el buen resultado de tan peculiar metodo.
Un abrazo Nela, te deseo un buen finde
I never thought I would agree with this option.