El Juliet Supper Club, es un exclusivo Club de Nueva York, donde se supone que va la gente famosa y con muy buenos modales. Claro que cuando el alcohol, hace acto de presencia en exceso se puede liar la marimorena, por una tontería de nada, como puede ser el posar en una foto con un famoso.
En este caso famosa, porque allí estaba Kim Kardashian, divirtiéndose con sus hermanas, novio y cuñado, cuando un joven se acercó a ella, para hacerse una inocente foto. Pero lo de inocente foto, no fue lo que le pareció a la novia del joven, que pasadita de copas, decidió tirarle, la que llevaba en la mano a Kim y se armó la marimorena, en un santiamén.
Todos los acompañantes de Kim, salieron en su defensa, tranquilizandose al ver lo que había pasado, que al fin y al cabo no fue más que un remojoncito de nada, pero al que no le sentó nada bien el baño de Kim, fue a su cuñado Disick Scott, al que la ira transformó en un loco, y que tuvo que ser sujetado, por la seguridad del local, porque si lo dejan le arranca la cabeza a la agresora.
Vamos que al chico solo le falta echar espumarajos por la boca, para parecer un perro rabioso, porque la cara de violencia que tiene es para asustar al más templado. ¡Por Dios Disick, que te estás estresando!
A todo esto Kim, le quitó importancia al asunto, y dijo que salvo el que la mojaran, no dejaba de ser una anécdota, fruto de una mujer celosa y borracha, y que ella se encontraba muy bien, y que todo había sido aumentado por los periodistas, que se encontraban presentes, durante el incidente.
Pues vale Kim, pero la próxima vez que salgas con tu cuñado, dale unas infusiones de valeriana o unos traguitos de Agua del Carmen, para que se serene o como muerda a alguien le contagia la rabia.
Hoy patrocina este post "Katy y su Blog Ciudadana del Mundo" ¡No olvides visitarlo!
¡He secuestrado a Luis! es el Post de hoy de Ábaco de Colores ¡No te lo pierdas!
Hola Nela gracias por visitar mi blog. Te sigo pero desde ya te digo que no soy dado a comentarios porque ando siempre liado. O sea no dispongo de tiempo salvo para sonreír. Pero te leeré cuando puedo.
Un abrazo
Hola Nela, me habría encantado estar en la fiesta:) Esta gente enseguida se dedica a dar puñetazos. Que horteras por favor.
Gracias por la mencíón de Ciudadana.
P.D. ¿Que tal el bautizo?
Besos
Muy bueno Nela, he estado buscando una imagen para un poema para publicarlo mañana, y precisamente de un loco, si esta me hubiera venido que ni pintá ¡jajaja!
Espero que el bautizo fuera bien...
Abrazos amiga y feliz semana
Hola, Nela.
Como decía mi abuelo: El trago cumple con su deber, el que bebe se emborracha y el que juega pierde.
Abrazos.
No se si me consuela que la mala educación se prodige en todos los barrios. Besos
No tengo ni idea de quienes son estos dos pero vamos... una situación anecdótica.
Un abrazo Nela!.
jajajajaja
Ni idea, no los conozco jaja
Espero que tengas una lindísima semana.
Besos
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
saludos
jjajajajajaja tu comentario unico! vaya que aqui tengo agua florida para esos momentos jeje
le doy un remonjocito
saludos
un beso querida Nela
Muy buena entrada Nela, divertida y cómica. yo le daría agua de carmen, como bien apuntas.
Besos wapa.
Por Dios que miedo, a mi me mira un tio con esa cara en una disco, y no se me ocurreir mas por un sitiuo donde el este................que susto!!!!!!!!!!
Yo creo que el muchacho está intentando sumar puntos para cuando la dama se libere de su parentela (de la de él, claro está).
Un saludo.
La gente a veces se puede equivocar.
Saludines que tengas un buen dia.
Pues si que está loco ese tipo!.
Abrazo. Jabo
Felicidades a las Pilares
Hola, gracias por visitarme, tu Blog me ha sacado más de una sonrisa. No conozco a éstas personas, pero observo que la mala educación es un mal que se expande.
Un beso.
Uff amiga Nela ,que mala es la bebida cuando se sube a la cabeza, se pierde la cabeza y eso es lo peor de lo peor, seas famoso o no.
Un abrazo de MA para ti desde Granada.
Son cosas que pasan algunas veces cuando sales por ahi por la noche. Pudo haber sido mucho peor, peor si, a ver si el chico se tranquiliza un poquito.