¡Cágate lorito!, Romeo Beckham, el hijo de la archisupermegapija, Victoria Beckham y, el macizo, de David Beckham, se ha metido a diseñador de gafas de sol infantiles, de esas de marca y carísimas, para seguir los pasos de mamá...
Cuenta Victoria, a la que se le cae la baba con el niño, que ella apoya a su hijo, porque tras una conversación donde le pregunto, si estaba seguro de que quería hacer eso, después de meses y meses de dar la brasa (ya serán menos meses) el niño, a sus ocho añitos, se mostró firme y convencido, de que es su máxima ilusión en la vida, que no digo yo que no, pero que dentro de unos días, seguro, que su ilusión en la vida, puede cambiar como de la noche a la mañana y querrá ser, actor, bombero, astronauta o pijo (bueno esto ya lo es),etc, que los niños cambia de idea igual que cambian cromos.
Así que los Beckham, ya han puesto en marcha de nuevo la maquinita de hacer "$$$$$$$$$ a tutiplén" y tienen hasta el nombre de la colección RB (Romeo Beckham), que ha escogido el niño, al igual que ha planeado la campaña publicitaria, para el lanzamiento y los modelos que posaran con sus gafas, que evidentemente son otros niños, pero no unos niños cualquiera, sino Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Leni la hija de Heidi Klum y los cuatro hijos, del chef más famosos de la televisión americana, Gordon Ramsay, que son los amiguitos de Romeo y así todo quedará en familia.
Así que Romeo en vez de jugar a videojuegos, policias y ladrones, canicas, fútbol, etc. jugará a ser empresario, diseñador y muchi rico como su famosa mamá, en cuestión de moda, aunque espero que no en cuestión de pijerio, cosa por otro lado nada difícil, ya que todo se pega menos la hermosura.
Hoy patrocina este post "Lucia y su Blog Mi Rincón" ¡No olvides visitarlo!
¡Póngase un corcho señora! el nuevo post de Ábaco de Colores ¡Te sorprenderá!
Ay Dios!, esperemos que no se haga futblista y que no sea un Beckam 2.
Un saludo Nela.
Dios tenemos el apellido para rato y yo que pense que era una pesadilla tendre que ir al terapeuta jajajajaja
saludos Nela y de esta no me recupero jeje
despe
Me ha hecho mucha gracia el post...
Pijillo no ¡por favor!
Feliz semana
Abrazos
Dese luego el nene fisicamente es calcadito a la mamá, pero eso de las gafas.....es cosa de ella, hay que lucir al crio sea como sea, creo de mayor su oficio será el de pijo, como ahora. Pobre niño rico.
Vaya tela! si es que no se puede ser más gillop.. porque que el nene estaba obstinaditos en ser diseñador es como cuando yo queria se bombero de chica, y mis papis no me compraron el cohete.
Un beso
Pues no sé Bruno. La verdad es que puede ser lo que quiera, con el dinero de los papis.
Besos
nela
¡Que sí despe, que si!, que tu eres fuerte ¡resite!, jajajaa
Besos
nela
Vero, este ha nacido pijo, ya
Besos
nela
Ana, no podías haberlo definido mejor
Besos
Nela
40añera, pues como a todos, que hemos querido ser mil cosas de pequeños...yo quería ser monja, jajaja, pero se me pasó enseguida.
besos
Nela
Jajaja "aquí el más tonto hace relojes" Se quedará en niño pijo en el pero de los casos. Con esos padres tan famosos le quedan pocas salidas.
Un beso
que cosas se tienen que leer por ahi eh de verdad...Un abrazo...
Alijodos, y lo que nos queda
Besos
Nela
Katy, niño pijo ya lo es, igualito que mamá.
Besos
nela