Ayer fue el aniversario, de la muerte de Diana de Gales, Lady Di, para los amigos y para los enemigos también, cosa que se me habría pasado por alto, si no fuera por la compañía China de prendas de vestir. Jealousy International, que lo recordado de una forma peculiar, tan peculiar que ha puesto a los ingleses, incluso a los detractores de Diana, de los nervios.
Han lanzado su nueva línea de ropa interior, "Siente el romance de la realeza británica ", utilizando las imágenes de Diana, en ropa interior, y no se les ocurre mejor sitio para estrenar su campaña, que colocarla en grandes paneles en el aeropuerto de Shenzhen en China meridional, vamos ¡como para pasar inadvertidos!.
Un periodista inglés que vio los anuncios, no podía dar crédito a sus ojos, y a tamaño insulto para la familia real Británica, ya que considera que es una tremenda humillación para todos los británicos, que se humillan con nada y le faltó tiempo para chivarse, de semejante afrenta a la Corona, pero eso sí, así ganarse una pasta, por la exclusiva, que mucha ofensa y lo que quieras, pero la pela es la pela, aunque eso sí visualizó el anuncio unas cuantas veces, para comprobar, si habían utilizado una doble o era ella sí ¡Era ella!
Pero lo que no sabía este buen señor, Salas de apellido, es que China está inundada de vallas publicitarias con las imágenes de Lady Diana, para que todas las mujeres (seguro que algún hombre también), puedan compra y lucir el glamour de la aristocracia inglesa, que no se yo que le ven de glamorosa, porque son más rancios que un tocino de 100 años.
La compañía ha conseguido lo que quería, vender y vender, porque los chinos se vuelven locos con cualquier cosa que suene a Europa, por "muy muerta que está la modelo", ya que los creativos de la campaña., no dejan de bombardear a los posibles clientes, con otro de los eslóganes creados para la ocasión "libera tu cuerpo, libera tu mente", ¡para mí que este va con segundas!, porque efectivamente Diana se liberó totalmente, hace unos cuantos años, trece para ser más exactos.
En cuanto a la Casa Real, se sabe poco, porque el Príncipe Carlos, no se ha pronunciado, ni falta que hace y Su Graciosa Majestad (que yo no le veo la gracia por ningún lado), tampoco ha dicho ni mu, pero seguro que está subiendo y bajando por las paredes, de ver que ni muerta, se va librar de esa nuera, que le dio tantos quebraderos de cabeza y adorno, la principesca cabeza de su hijo mayor, con unos reales cuernos.
Hoy patrocina este Post "María y su Blog El Mundo de Estrella". ¡No olvides visitarlo!
Y si quieres saber cómo no se debe matar una araña, visita el nuevo post de Ábaco de Colores "¡Voy a acabar contigo, maldita, araña!
Es cierto, fue un 31 de Agosto cuando ocurrio su accidente. No me parece lo mas apropiado usar asi su imagen, pero bueno, cosas peores se han visto por ahi.
Fuese cual fuese su comportamiento,yo me pregunto el cuándo dejarán a esta señora en paz.
Soy republicano y por lo tanto la realeza la considero un anacronismo.
Ahora bien,que dejen descansar a los muertos
besos
Joder, es que estos chinos no tienen respeto por una difunta.
Un abrazo.
Me parece increíble que se lucren de una persona fallecida, sobre todo si es ropa interior.
Gracias Nela por poner nuestro banner al principio de todo, te ha quedado chulo.
Un abrazo.
Me quedo muda, si es que estos chinos son tan diferentes que a lo mejor piensan que le estan haciendo un homenaje, no se no tengo yo muchas noticias de China
Un beso
jajajajaja adoro tus comentarios finales
saludos Nela
despe
Pasaba a dejar mis saludos por el día del blog, no podía evitar pasar a dejar mis felicidades. Justo en estos días han coincidido con los de mayor producción laboral cosa que me ha coincidido la mayor parte del tiempo.
Recibe un fuerte abrazo.
Tres pueblos diría yo que se han pasado, a nadie le gustaría ese uso y abuso de un familiar fallecido, por muy princesa triste que fuera o fuese.
Miedo me dan los chinos!!!
Nerea, si es que los chinos son así, son muchos y muy variados, ye n cuestión de publcidad no respetan a nada ni a nadie.
Besos
nela
Tienes razón Felipe, una cosa no quita la otra.
Besos
nela
Rodrigo, para mi es un honor el poner vuestro banner.
Besos
Nela
40 añero, pues eso que los chinos, son eso, chinos.
Besos
Nela
Despe, si es que algunas noticias, me ponen los finales "a hyevo", jajajaja
Besos
nela
Gracias Adrián, te entiendo perfectamente, porque muchas veces neustras obligaciones, nos dejan poco tiempo o ninguno para los blogs.
Besos
nela
Pues si Pilar, pero la pela es la pela.
Besos
Nela
It is very helpful!