Hoy me he quedado atónita y con la moral por los suelos, al leer la terrible noticia de que una niña de quince años, después de ser abandonada por su novio, quizás su primer amor y el que más duele, ser acosada por sus compañeros de clase y en una red social, escogió el camino, que en su juvenil mente, le pareció el más seguro, para librarse de toda la angustia: "el suicidio" .
Decidió subirse a una terraza, enviar su ultimo sms a su ex, que paseaba feliz con otra y lanzarse al vacio, donde sus compañeros torturadores, en vez de sentirse culpables o mostrar un ápice de arrepentimiento y piedad para evitar la tragedia, cogieron sus respectivos móviles y grabaron la escena.
Podría escribir mucho de lo que siento sobre esta noticia, pero me falta coraje, porque acabo de darme cuenta que ella murió porque amaba y sufría y para sus compañeros, acosadores, solo fue un buen video para poder presumir ante sus amigos o tal vez una fama efímera en Internet.
Siento una terrible pena por ella, que murió victima de sus sentimientos, pero más pena siento por esos compañeros que carecen de ellos y espero que algún día, esa falta de humanidad les salga al encuentro y les haga reconocer el horror de su infame actuación, que será demasiado tarde para ella, pero quizás lleguen a tiempo para evitar otra tragedia inútil.
No he dado datos de la chica, ni del lugar, no me sentía con ánimos, pero podéis leerlo en "la fuente" . Tampoco he puesto fotos, solo unas flores para ella y unas velas que iluminen su camino a las estrellas, porque la ausencia de sentimientos, no se puede fotografiar.
Esto es lamentable y vergonzoso. Habría que hacer algo con los que se dedicaban a tomar fotos.
Creo que todos sentimos una terrible pena.
Es una terrible noticia a la que esta sociedad nuestra no debe acostumbrarse.
Haces muy bien, y yo estoy contigo, en denunciar estos hechos ya que no sólo deben ser únicamente un titular.
El acoso,cada vez,se produce a edades más tempranas y que la sociedad y los poderes públicos deben combatir con todas sus fuerzas a su alcance
Besos
Pero que estamos haciendo mal? Como es posible que se tomen esas fotografías en lugar de intentar evitar lo que iba a hacer? No doy crédito..
Acojonante... no tengo palabras.
Un abrazo.
Es muy lamentable que pasen cosas tan graves, y muy triste que una niña decida este final.
Besos Nela y ya muy buenas noches
Amiga he quedado muy mal con esto y tu sabes porque,TQM.
Me parece que ésta debería ser la forma en la que se deben encarar temas delicados como éste. Sinceramente publicando , fotos o contando detalles morbosos, solo lleva a pensar en la poca humanidad que tenemos por el prójimo de la misma forma que aquellos adolescentes inconscientes lo hicieron. De la misma forma, se arrepentirán.,
Excelente nota, Nela.
Saludos.
Jrio, lo triste es que esa gente queda impunes, porque son menores.
Besos
Nela
Pobre niña... viví algo parecido, conocía a una chica de mi colegio, aunque no era amiga suya, por lo que no sé realmente qué paso. Se suicidó con unos 13/14 años... se tiró de un puente (vivimos en la ciudad de los puentes, para bien y para mal), y por lo que decían, se había quedado embarazada de su novio y no encontró otra salida.
Para decidir esa vía de escape hay que estar MUY desesperado, por lo que no puedo ni imaginar lo que pasa por la mente de estas chicas tan jovencitas. Y aún entiendo menos a los acosadores, soy la madre de uno de ellos y le mandaba por el buen camino, porque esto no es normal.
Felipe miedo me da estos jovenes sin principios morales, ¿cómo edeucaran ellos a sus hijos?
Besos
Nela
Mar, porque ante un buen video que colgar en youtueb, la vida de unapersona carece de importancia.
besos
Nela
Si es que se queda uno sin saber que decir Rodrigo, ante esa falta de humanidad.
Besos
Nela
Y tanto que es lamentable, pero l más lamentable es que seguira pasando.
bsos
nela
Te entiendo amiga, Fiaris, te entiendo.
Un beso
Nela
Es que es una noticia que parte el corazón y que de nada serviría dar detalles morbosos,solo el hecho ypunto.
Gracias Adrián
Besos
Nela
Es-facil, los padres tenemos mucha culpa, porque hemos endiosado a neustros hijos.
Besos
Nela