A servidora que no le gusta el fútbol, vamos ni el deporte en general, que soy de las que es capaz de dar un rodeo de Kilómetros, por no pasar por la puerta de un gimnasio u polideportivo, porque solo de verlo me canso, ¡estoy como una chica Almodóvar al borde de un ataque de nervios!
Y todo por culpa de La Roja, que aunque digo que me da igual, quiero que gane y con tanta predicción del dichoso del "marisabidillo" cefalópodo Paul, parezco un culo de mal asiento, ya que no soy capaz de concentrarme en nada, y lo terrible es que ayer me paso lo mismo, pues estaba convencida que era domingo, y que era el partido decisivo, hasta que a las ocho y cuarto de la tarde me veo a todos los hombres de mi casa, como apáticos, ellos que son "la Roja en persona, al uno durmiendo, al otro enganchado al ordenador y el tercero jugando a la “play" y me dije: ¡Aquí algo no encaja!, así que bajándome del burro de " yo paso del partido" pregunto tímidamente " ¿Es que no vais a ver la final ?.....¡Coño me miraron como si se les hubiera aparecido un extraterrestre con la nave incorporada!....l.
-¿Qué final, qué final? ¡Que es mañana, que no te enteras, a ver si tomamos rabitos de pasas para la memoria!
Así que nada, Luna, mi perra, y yo emprendimos la retirada, con el rabo entre las piernas, bueno ella, yo no, porque no tengo, pero con mi orgullo herido, por haber dejado al descubierto que La Roja si me importa y si quiero que gane, que me tiene de los nervios el Paul de las narices, con tanto buen augurio, que no me deja vivir, ni siquiera postear, algo sobre mis famosos, que solo sueño y pienso en cefalópodico.
En fin que lo confieso..¡ Voy a ver el partido, y me voy a comer hasta las uñas de los pies!..., y miro el reloj cada cinco minutos, no se me vaya ha hacer tarde, porque diga lo que diga el pulpo, hasta que se acabe el partido "la pelota esta en el tejado".
Y cada vez que pienso en el pulpo, la duda me mata, porque:
No se si voy a tener que "cagarme en todos sus muertos o ponerlo en un altar". ¡espero que sea lo segundo, espero!
Hoy patrocina este Post "Jrio y su Blog Digital Deporte". ¡No olvides visitarlo, porque la mejor crónica de la final, la vas a encontrar allí!
Nela...
arrgggghhhh¡¡¡¡ con eso te digo todo.
Besitos
Tú, yo y 46.000.000 de personas que están así, de los nervios.
¡¡ HOY GANAMOS !! ¡¡ PODEMOS !!
Un abrazo Nela.
Muchas gracias Nela.
Aparecer en tu blog es un honor para mí.
Quedan menos de una hora para el partido. Voy para allá.
¡A por ellos!
Hoy tiene que ser nuestro día.
Pero niña no te estreses, no paga la pena por un deporte, estan jugando en este momento ¡SUERTE!!!besos.
hola Nela,
y tanto que me gusta comer pulpo en ajíllo
Más nunca lo como, sabes?
jajaja
un abrazo!
Qué pena que no viste el sábado.
el sábado ganamos nosotros: Alemania!
hurra!
algo es algo, el 3er. premio!
un beso^^
¡Me encanta la bandera de España con el dibujillo del pulpo!
A mí tampoco me gusta el fútbol, pero me obligaron a ver el partido a última hora... de hecho, no sabía que con éste ya podíamos ganar la Copa del Mundo, si es que soy un despiste :D