Un original y nada bonito regalo de cumpleaños, es el que recibió Lindsay Lohan, la noche en que se las prometía muy felices celebrándolo con sus amigos, ni más ni menos que "un puñetazo en todos los morros", que según ella no se explica el porque de la agresión ya que ahora no puede meterse en líos, porque no puede pasarse con el alcohol y las drogas, por culpa de la pulsera que la controla noche y día.
El regalo, inesperado, pero contundente, fue obsequio de Jazmine Walts, una camarera, que no es que estuviera descontenta con la propina dejada por Lindsay, sino por discrepancias por un hombre, ¿Pero Lindsay no es lesbiana? y encima ese hombre no es otro que Doug Reinhardt, el ex de Paris Hilton, que se insinuó en una revista, que salía con Lindsay, que de ser verdad, muy desesperadita tiene que estar, para salir con semejante elemento, por muy cachas que esté.
La camarera, se puso celosa, al enterarse de la "posible" relación, ya que está coladita por los huesos de Doug, y en cuanto vio a Lindsay le dio el lindo regalito, aunque ella lo niega. Pero lo que si es cierto que cuando la agredida se fue del local, con rumbo a otra discoteca, la agresora estaba allí de nuevo, poniendo a la Lohan, al borde de un ataque de nervios y hecha un mar de lagrimas, porque tenía miedo de que le diera otro regalito.
Venga Lindsay, no llores más, que yo acabo de enviarte unos bonitos guantes de boxeo, para que te los pongas la próxima vez que salgas de fiesta.
Este Post está patrocinado por "Yoli y Cari y su Blog el Ángel de Cari y el NVS". ¡No olvides visitarlo!
Joder... como regalo es original.
Para el próximo cumpleaños que compre una máscara protectora.
Un abrazo.
Nela...
Pues le llueven las desgracias a esta chica. Sus problemas con el alcohol y las drogas. La pulserita que le obliga a vestir ropas que la enmascaren, y ahora le dan en los morros. Está en racha la moza, a ver si levanta cabeza esta criatura.
Besotes ¡¡
Vaya, parece que son un par de señoritas distinguidas y muy bien educadas.
Lo del regalo de guantes muy bien, ahora tiene que ir acompañado de unas clases de boxeo.
Besos.
Muchas felicidades por tu cumpleaños aunque veo que ha estado ensombrecido por una perdida familiar. Nunca la felicidad es completa. Me alegro que ya estes en el cotilleo pues un rato en tu blog es un pequeño relax que me gusta. Felicitaciones.
¡Qué mujeres más poco evolucionadas, señorrr...! Todavía están como en los tiempos de las cavernas.
Hola!
Realmente un gran regalo de cumpleaños.
Te agradecemos con el corazón que nos tuvieras en cuenta como patrocinadoras.
Besos y abrazos de oso
jajajaj Celso, ¡lo tendré en cuenta, lo tendré en cuenta!.
Besos
Nela
Pues le sigue la racha Felix, porque ahora ¡a la carcel!
Besos
Nela
Jrio, muy buena tu sugerencia, ¡si señor!
Besos
Nela
Victoria Eugenia son cosas que pasan ya sabes que la vida dicen que "te da una de cal y otra de arena".
Un beso
Nela
Ya ves Cassandra, solo falta que se arrastren de los pelos.
Besos
Nela
Cari y Yoli, para mi es un placer haberos conocido.
No tienes que darme las gracias por nada.
Besos
Nela