Britney Spears y Lindsay Lohan, andan estos días con sus vidas aireadas en el papel couche, por motivos familiares, que las ponen en entredicho, porque no las dejan ser ellas mismas, ni hacer lo que les da la gana, que a lo mejor hasta les hacen un favor.
Pero, ya son mayorcitas y se ganan la vida mejor o peor, según el caso, para que sus papás les esten buscando las costillas continuamente, porque casi seguro que si fueran chicas anónimas y sin un céntimo, seguro que los preocupados papás, dirían aquello de " Ya eres mayorcita y responsable de tus actos, así que búscate la vida, bonita, y a mi no me pidas ni un dólar"
Britney, anda de gresca con su padre, James Spears, por enésima vez, porque este está hasta las narices de que ella vaya enseñando su "pechonalidad" por todas partes, dando lugar a que le saquen fotografías comprometidas.
Tan preocupado está que le ha prohibido tajantemente que salga a la calle sin sujetador, tan a pecho se lo ha tomado, que incluso ha amenazado a los guardaespaldas de su nena, que serán despedidos si vuelve a salir sin la femenina prenda.
Pues nada chicos aseguraros antes de salir, mirarle el escote a ver si cumple los dictados de papá, porque como haya el menor atisbo de "pezoncillo" a través de la ropa, ya estáis buscando otro trabajo y yo añadiría que le miréis debajo de sus faldas, que es muy dada a dejarse las bragas en casa y hay corrientes de aire muy traicioneras, que si por la insinuación de un pezón os despiden, si se le ve el "chichi" os fusila.
Lindsay, estaba tan "tranquila en su casa" cuando recibió la visita inesperada de su papá acompañado por la policía, ya que su hermana menor, Ali ,está viviendo con ella y él temía por su seguridad, además de que Lindsay pudiera llevarla a sitios poco recomendables e invitarla a alcohol y sustancias extrañas, porque de su niña se puede esperar cualquier cosa, menos que se ponga a rezar el Santo Rosario.
Pero la policía no tuvo que intervenir, porque todo en la casa era paz y tranquilidad y lo único que ha conseguido papá Lohan, es que mamá Lohan, se una a sus niñas y le demanden, para pedir una orden de alejamiento porque dicen que además de ser un ex-convicto está loco y es peligroso, vamos "que fue a por lana y salió trasquilado".
Entiendo la hondísima preocupación de estos papas por sus famosísimas hijas, si no tienen el control sobre sus vidas, no tienen el control sobre sus dineritos y eso sería "matar a la gallina de los huevos de oro", aunque también es cierto que las chicas se descarrían a la primera de cambio.
Hoy patrocina este Post "Alfonso Valencia y su Blog Socio Política" ¡No olvides visitarlo!
Bien cierto que es el párrafo final, aunque muchas veces el dinerito lo ganan al salirse un poco de madre.. Por otra parte (no viene al caso pero..) me estaba fijando en que Britney sale siempre con la misma sonrisa fingida..
Besotes!
Pues si Mar, se ve que no tiene otra.
Besos
Nela