Madonna se queda sin Luz


Tranquilidad, que no cunda el pánico, no es que Madonna se haya quedado sin luz, porque se la hayan cortado por falta de pago, avería, etc., es que se ha quedado sin Luz, pero Jesús Luz, su jovencísima pareja hasta hace unos días.

Madonna estaba firmemente decidida a ser madre de nuevo para contentar a Jesús, que tenía mucha ilusión con ser padre, pero sobre todo con ser padre de un hijo de Madonna, se hablaba de nueva boda, incluso Madonna había ido a conocer a su suegra, pero todos estos proyectos se han ido al traste.


Unos dicen que la relación se ha terminado porque Jesús, ya no soportaba la diferencia de edad y otros dicen que ha sido Madonna la que ha puesto punto y final, porque ya no tenía de que hablar con él, se ve que el tema de las consolas, monopatines, películas infantiles y los comics de superhéroes ya no daban más de si, pero la realidad parece ser que ya ninguno necesita al otro, Jesús porque gracias a ella ha conseguido que su carrera de modelo despegue y ella satisfacer su capricho momentáneo por él.

De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El problema es tan simple como obvio... es la diferencia de edad. ¿Cuánto tiempo podría durar algo así? Sorprendente es ya que haya durando más de un año".

El caso es que Madonna presume ya de ser soltera de nuevo y ya van diciendo por ahí que está haciendo sus pinitos de nuevo para conquistar a Guy Ritchie, uno de sus ex-maridos, más apropiado y acorde con su edad y para ello se ha hecho unos cuantos arreglillos estéticos, que la verdad hacen que se vea espléndida a sus 51 años.

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria