

"chirrisssssssssssss,chirriss...tgrisssssssss...prrrrrrrrrrrrrrrssssssschurruuuuuuuuufffff"...
Suena "La Barca de los Panchos", en versión de Luis Miguel... ¡que recuerdos!, más antigua que el Carracuca, pero un bolero es un bolero y este siempre me hizo pensar y meditar, porque si escuchas la letra, sin necesidad de poner mucha imaginación, se llega a la conclusión que es el lamento de un cornudo.

Él: Se enamora, un flechazo total.
Ella: Se cansa y lo deja, todo tirado, para irse a vivir la vida como y con quien le place.
Él: Después de desearle que se lo pase muy bien se sienta en la playa, todo hecho polvo, a esperar que vuelva de sus pendoneos ¿es o no es?

Claro que Luis Miguel lo dice mucho más fino y dándole más rodeos.
Y todo este rollo para deciros, que a causa del trabajo no tengo tiempo para visitaros y actualizar (¡a que me dejo el trabajo!, jajajaja), pero que no estoy perdida y que estoy deseando llegue el domingo para ir a recoger todos los regalos que tenéis para mi en vuestros blogs, contestar los comentarios y ponerme al día de vuestras cosas.
Hay cariño no tienes cura!!!A que me voy para ahí y soy tu copiloto en la ruta!!!!un besazo
ResponderEliminarHola amiga! Aunque sólo sea un mes un trabajo es lo primero, animo en esos atascos de vuelta y si sirven para estas reflexiones sobre una canción que despiertan una sonrisa al menos no seran en valde del todo jajaja.
ResponderEliminarAnimo y encantada de leerte.
Un beso!
Marga.
JAJAJA Muy bueno,el lamento del cornudo...no lo habia pensado.
ResponderEliminarbesotes
Huy q bien lo del trabajo, aunque solo sea un mes!
ResponderEliminarUn besito.
si es que los boleros son tristessssss, lo que esta claro es que EL la espera en la playa y no en la casa porque sino no pasaría por los marcos de las puertas...vamos...fijo...jajajaja.
ResponderEliminarUn beso Nela.
Socorrooooooooooooooo
ResponderEliminarSácame de la moderación jajajajaa
Muaksssss