Anda estos días, Silvio Berlusconi, metido en reuniones con, Sali Berisha, el primer ministro albanés, para tratar el tema de la inmigración ilegal y de como ponerle freno mediante acuerdos entre ambos países, cuando en una rueda de prensa para explicar los acuerdos tomados, Berlusconi, soltó la siguiente frase y se quedo tan feliz, convencido de que había dicho la mejor y más graciosa frase del siglo:
"Basta ya de cayucos y barcos de inmigrantes ilegales. Bueno, le dije a Sali que haremos una excepción para quien lleva chicas guapas". Como se ve que semejante burrada le pareció poco, y que nadie le reía el chiste, se dirigió a las periodistas albanesas (a las guapas supongo) y les dijo "¿Saben que estoy soltero ahora?".
Y es que su parida no merece comentarios, se comenta por si sola y si no hace mucho un exaltado le atizaba en toda la cara, con una estatuilla de la catedral de Milán, ahora se merece que alguien le de un ladrillazo en todos los morros a ver si cierra esa bocaza que cada vez que la abre es para menospreciar e insultar a alguien,valiéndose de su posición política y de su "patético ego alojado en su bragueta".
que barbaridad y que pinta de sujeto
saludos Nela
Yo es que a este tío no lo soporto, me parece todo lo malo que pueda tener una persona,así que ya no me sorprende nada de lo que diga.
Hola Nela,
Qué personaje el señor Berlusconi :)
Saludos
Elisa
Despe, tienes razon tiene pinta de "impresentable"
Besos
Nela
Dany, estaba yo penando ¿te imaginas a este tipejo en una edición de Gran Hermano?...jajajaja
Besos
Nela
Elisa, es que es un personaje para olvidar, pero él hace lo imposible para que eso no sueda.
Besos
Nela