Luego nos ofendemos, cuando nos dicen que somos el país de la pandereta, pero es que lo buscamos solitos, y en vez de demostrar lo contrario, nos empecinamos en demostrar que efectivamente lo somos.
Hace dos años, hicimos el ridículo más espantoso, presentando al Festival de Eurovisión, bueno ya lo hacemos solo con seguir presentándonos, a un hibrido entre la caricatura de Elvis Presley y Chiquito de la Calzada, llamado "Chiquilikuatre", que en su honor he de decir, que se trabajó su atrezzo, para que el ridículo quedara bien patente.
Pues este año, vamos por el mismo camino o peor, TVE ha puesto. entre los candidatos a Eurovisión, a Karmele Marchante una periodista, entre otros menesteres, de Telecinco, que es algo así como un reciclaje, de "La Abuelita de Caperucita Roja, La Bruja Averías y la Madrastra de Blancanieves", con una canción penosa títulada "Soy un Tsunami", que presentó hace unos meses en exclusiva en la Telecinco, la cadena amiga (¿amiga de quién?) con la que si sale elegida tendrá "el horror de representarnos" (Tentada estoy a comprarme un desierto y perderme).
¿Como es posible este desatino, con la cantidad de candidatos validos y profesionales que hay? Precisamente este año, no se podían haber esperado a otro, no, que ostentamos la Presidencia del Consejo de Ministros de la Unión Europea, queremos dar la campanada presentando, en Eurovisión, a una señora, que canta como un grajo y con menos ritmo que una piedra, para que no nos olviden.
Quiero pensar que solo es puro Marketing de TVE, que ahora que no ingresa con los anuncios y anda con sus arcas más vacías que mis bolsillos, espera reunir un buen dinero a costa de los fans que voten a favor o en contra de los candidatos al Festival y que están firmemente convencidos de que Karmele, no será la elegida, pero que en tanto, harán una buena caja.
Aunque yo me temo lo peor, si hay miles de personas que se han gastado miles de euros (entre todas me refiero), para mantener un programa como Gran Hermano, que en esta época de crisis, se ha permitido aumentar en 150.000€ el premio del concurso, capaces son de votar a Karmele, para que nos lleve directos al ridículo más espantoso, porque no se salva ni la música ni la letra de la canción,¡ vamos que solo le falta la cabra para completar la escena!
¡Que mal están las cabezas Dios mío!
No es que la canción no valga ni para animas un patio de gallinas, ni que esta "señora" tenga un oído en frente de otro, ni siquiera que tenga menos ritmo que una cobaya borracha; es que este espectáculo en sí mismo es esperpéntico, como todos los que montamos últimamente. ¡Qué verguenza! Todo es un mercadeo nauseabundo.
Saludos.
jo chica perdona, salio flechado, te decia venga yaaaaaaa, yo lo he oido vagamente por un lado y otro pero creia que era coña, yo es que la tele como veras la veo bien poquito, no me lo puedo creer!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Mercedes, con tal de ganar audiencia todo vale, incluso el que las personas pierdan la dignidad.
Muchísimas gracias por visitar mi blog.
Nela
Hola María, nos hemos cruzado, vengo de tu blog.
Pues si niña, si, es cierto y encima según he leídi por ahí, su canción es de las más votados.
Supongo que al final reine la sensatez y la cordura y no tenga que "descojonarse" de nosostros en el mundo entero.
Besos
Nela
Que vergüenza, con la de bueno artistas desconocidos que necesitan una oportunidad...
Esta mujer es una vergüenza...
Manolin has dicho una verdad como una catedral de grande.
Por cierto vengo de tu blog, que "jartá de reir" con el sexo y los bolis.
Gracias por tu visita.Un abrazo
Nela