Vamos, no esperaba que la edición de este año de los Globos de Oro, dieran para tanto, en lo que temas ajenos al cine se refiere.
Si ayer os decía que Kate Hudson, se quejaba de que no había comida, hoy la verdadera campanada la ha dado la premiada Mo'Nique, cuando han salido a la luz las fotos de sus piernas con más pelos que las de King Kong.
Servidora, que no se asusta por nada, bueno al menos eso creía, me he quedado a cuadros, al ver a Mo'Nique, premio a la mejor actriz de reparto, tan elegante, tan peinada, tan maquillada, luciendo taconazos y con unos pelos en las piernas, que más que pelos, parece que lleve melena sin raya en medio dejando a un lado el horrible efecto estético, le dan aspecto de poco aseada.
Pero a ella, que todo se lo trae al pairo, le importa menos que nada, ya que se levantó el vestido voluntariamente, para que los periodistas pudieran inmortalizar la evidencia, de que efectivamente "descendemos del mono" y que se debe de sentir muy orgullosa de esa mata negra heredada de sus antepasados arborícolas, ya que la luce habitualmente.
No me extrañaría que alguna marca de esas muy famosas en productos depilatorios, le pidiera permiso para hacer una anuncio de esos de" antes de y después de la depilación, porque material tienen las piernas de la actriz, para dar y regalar.
Quizás el año que viene, o tal vez la semana que viene, no nos acordemos de Mo'Nique por su premio, pero de sus "peludas piernas" no nos vamos a olvidar.
𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞
-
𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 Siempre llega con ese aire de cierre, como si la vida
nos pidiera una pausa para mirar hacia atrás y tomar lo bueno, lo malo y lo
aprend...
Hace 1 hora
Hola! he tenido un ratito de descanso y me he pasado a cotillear por tu blog. Seguro que no, que esas piernas no hay quien las olvide jejeje. Eso si, el dolor y el tiempo que se ahorra la joia.
Un besazo.
Marga
jajjaa Marga, que razón tienes. Ella si que es una mujer sin complejos.
Besos
Nela
y te crees ,ejor por depilarte las piernas sólo por el hecho de ser mujer.... y lo peor es que la gente como tú va de pseudofeminista de sexo en nueva york... en vez de preguntarte por qué una mujer se ha decidido saltar las normas sexitas de una sociedad pàtriarcal, deberías plantearte por qué tú lo haces y encima lo defiendes.
por cierto, yo tampoco me depilo y poco aseada tu abuela
¿Y por las axilas cómo andamos? jeje
Los vellos no son bellos. jaja Siempre fueron mi obsesión, Nela. A ella no le importan... ¡Suerte para ella!
Gracias por tu visita a uno de mis blogs. Yo ya te seguía desde hace un tiempo. Gracias por promocionar el blog.
Besos.