No asombra a nadie el matrimonio de parejas "in articulo mortis" (a punto de morir), ya sea por amor, interés o por chinchar a los herederos (los más), pero lo que no sabía era que existía el divorcio "in articulis mortis", con el exclusivo fin de a la futura viuda, convertirla en ex, para rebajarle la porción del pastel de la herencia.
Es lo que ha hecho Dennis Hopper actor y director, que viendo que su fin se acerca a causa de una enfermedad terminal, ha decidido escribir e interpretar su último papel, para que su quinta mujer, Victoria Duffy, pueda acceder solo a la cuarta parte de la herencia, alegando para el divorcio "diferencias irreconciliables".
Se ve que en el hospital se aburría y aparte de divorciarse de ella, le exigió que abandonara la mansión familiar en Los Ángeles, amén de la custodia compartida de la hija de siete años, que tienen en común, algo que no veo yo del todo claro, por que si está en las últimas ¿quién va cuidar de la niña, cuando esté con él?
Victoria, ha dicho que " y una mierda así de grande" (bueno la expresión es mía, pero seguro que lo dijo) y se ha atrincherado en la casa, porque a pesar de que tenían un contrato prematrimonial, ella cree que catorce años de su vida al lado de él, han subido la cantidad pactada, que no se va a conformar con migajas, ni con la pensión con la que su ex (no sé si cuando leáis esto, será ex-marido o ex-de cuerpo presente) pretende largarla.
Tienen que darse mucha prisa Victoria y sus abogados, si quieren que la balanza se incline a su favor, porque si él fallece, no podrá impugnar el testamento y tendrá que conformarse con ese legado, que por mucho que represente, para ella será una miseria.
Lo realmente bonito de esta historia, es "lo mucho que se querían" y "lo desinteresado que era su amor", por eso yo nunca me casaré con un millonario, por eso y porque no conozco ninguno y menos que me lo pida.
Acumulando palabras
-
Sin darme cuenta estoy dando un paso importante en la riqueza de mi
vocabulario.
Mira tú, al hiato* en caoba, coartada, piano, duunviro, chiita, hastío ...
Hace 3 horas
Cuando te enteras de cosas así te alegras de no tener más de lo necesario, está claro que el dinero es el primer motivo de divorcio.
Interesante entrada.
Saludos.
Increíble. Y no sabía de la enfermedad del actor. Una pena.
Saludos
Elisa, Argentina
Increíble!!!! No lo sabía y me parece funesto.
Un placer leerte. Saludos.
Huy, ¿De verdad nunca te casarías con un millonario?
La vida me ha enseñado que los cuentos de hadas no existen. Hace mucho tiempo que dejé de ser un idealista. je.
Un abrazo
La ventaja, de los no famosos, es que al menos, los trapos sucios los pueden lavar en privado.
Un beso
Nela
Y también penoso que lo único que le preocupe en estos momentos, es quien puede heredar o no. Pero claro cada uno tiene sus propias fijaciones.
Un beso
Nela
Gracias Salvador, todos los dáis se entera uno de algo nuevo y yo gracias a tu visita he descubierto tu blog, que me parece inmenso.
Gracias de nuevo
Un saludo
Nela
jajajaja Educavent, de hecho (aunque nunca se puede decir de este agua no beberé)no pienso casarme con nadie.
Enviudé una vez y aunque ahora vivo en pareja, no pienso casarme (claro que no es millonario, a lo mejor es por eso, jajajaja).
Un beso
Nela