Me alegro y mucho, que el reality de Telecinco, "Dejadnos solos", presentado por Paz Padilla y protagonizado por niños, se esté yendo literalmente a la mierda, por su baja audiencia y es que a mi modo de ver creo que nunca debió ver la luz, porque en este país de boina y pandereta, se trata la intimidad de los niños según el beneficio que puedan aportar a su progenitores o a los medios de comunicación que los utilizan y donde se anima a estos niños entre 10 y 12 años, a que hagan cosas que en su casa no harían, a que critiquen a su compañeros, a que se hagan pequeños líderes, a que se enfrenten entre ellos,etc.etc.
Se censuraron a toda pastilla las fotos de las "góticas hijas de Zapatero", para preservar su intimidad y porque su papa es el Señor, que trae de culo al país y hay que obedecerlo o nos pondrá un impuesto o una prohibición más, pero quitando esos detallitos, me parece bien que no quiera que sus hijas sean carne de prensa.
El Defensor del Menor, le dio un susto de muerte a Belén Esteban, esa impresentable desde que se levanta hasta que se acuesta, por presunto uso indebido de los dimes y diretes de la vida de su "andreitacometeelpollo" con la intervención del Defensor del Menor por medio, que ella con su habitual "por mi hija mato", tuvo que meter el rabo entre las piernas y dejarnos con el run run de si Andreita por fin se come el pollo o no.
Luego fue la estupidez de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que denunció al Colegio de San Idelfonso, ante el Defensor del Menor, (que le dio carpetazo) lo siguiente y cito textualmente "intervenga ante la utilización y exhibición pública de 34 niños entre 9 y 13 años de edad, procedentes del Colegio de San Ildefonso de Madrid, para cantar los premios por la posible vulneración de los derechos del niño" , para que nos quiten a los niños que nos mantienen la ilusión de que nuestra economía mejore, aunque luego se quede en "pero tengo salud" y lleven la alegría a los que la salud en ese día les importa un pepino, porque les ha tocado El Gordo (ya se preocuparán de la salud otro día). Niños que al fin y al cabo, viven con la ilusión de ser los que canten "chorrocientos mil chorrocientos ocho.....treinta millones de eurossssssssssssssssss”, ya que el Sorteo para ellos viene siendo como la Función de Navidad del colegio, solo que con más espectadores, digo yo, que a lo mejor digo mal.
Pero nadie, nadie se ha alzado contra utilización y exhibición de los niños de "Dejadnos solos", ni se ha chivado corriendo al Defensor del Menor, que era para que tomara cartas en el asunto sin que nadie se lo pidiera o sugiriese, para que pusiera fin a esa sinrazón de unos niños expuestos públicamente las 24 horas del día, con el único fin de que Telecinco, la Cadena Amiga (¿amiga de quien?) llene sus arcas con la audiencia y los papas de las criaturas, consentidores de tal evento, incrementen sus cuentas corrientes a costa de que sus hijos vendan su intimidad y sus sentimientos.
En resumen que Telecinco le está diciendo a los niños, que siguen el programa, que vivir solos sin mayores que te cuiden y te controlen es "chachi piruli"
Uff.. si es que en la tele ya no se puede ver nada decente. El día que vi el anuncio de ese programa creí que era de coña.. Y lo de los niños de la lotería no tenía ni idea, a cuadros me he quedao! :O
Es que yo encima no tengo ni idea de que programa me hablas , para que veas lo que veo la tele
Ando liadilla y no me puedo extender en comentar la entrada, paro maña más tranquilamente lo haré.
Solo entro para decirte que me alegro mucho haberte connocido, y que mis mejores deseos te acompañen en el año que estrenamos esta noche.
Amiga he venido a desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!muchos besos para ti
Nela, ¡qué razón tienes!. En mi blog www.salopimienta.blogspot.com también he comentado precisamente hace una semana la estupidez de esa organización de Discapacitados al denunciar a los Niños de San Ildefonso. Y creo que coincidimos en el fondo y en la forma...
Y mi opinión sobre ese personajillo llamado Belen Esteban ni me tomo la molestia de expresarla. Hay personas más interesantes e importantes de las que ocuparse...
Feliz Año Nuevo, Nela. Un saludo.
Hola Mar, es que con tal de ganar audiencia todo vale.
Un beso
María, es un experimento como Gran Hermano, pero con niños entre 10 y 12 años.
Como sigan así eran un reality en una guarderia.
Feliz Año y abrazo enorme
Nela
Hola Taxi, yo ando tmabién liadilla y cabreadilla, te he dejado un comentario en tu blog.
Yo también estoy encantada de conocerte, porque por lo escribes, me pareces una persona inmensa
Un beso
Nela
Hola Meg, me alegro de verte por aquí,
Antes de contestarte he ido a leer esa entrada de los niños de San Idelfonso, y me ha parecido magnífica.
Gracias por venir.
Un beso
Nela
Hola Fiaris, amiga mía, con retraso como siempre, pero ya te he explicado en el correo qu ete he mandado.
Feliz Año Nuevo
Nela
Hola Tercera Opinión, vengo de tu blog, pues quería leer tu post antes de contestarte.
Me ha parecido "MAGNÍFICO".
Te he dejado mi correo, para que me avises cuando escribas ¡no te olvides!
Y muchas gracias por visitarme
Nela