Bien, ya está aquí de nuevo la Navidad, y podría decir aquello tan tópico, de que la Navidad, nos une, nos trae felicidad, nos hace más buenos, etc.etc, que como en los cuentos seremos felices y comeremos perdices....uys perdón, quería decir, comeremos turrón, mazapán, dulces mil y todas esas exquisiteces propias del tiempo o lo que la crísis, nos permita....¡¡¡Pues nooooo, odio la Navidad!!!
Y la odio, porque ya no están personas que quisiera estuvieran, porque toda esa felicidad dura, lo que dura la cena de Nochebuena y el abrir de los regalos, porque todos los buenos propósitos, son propósitos caducados, ya que los hacemos todos los años y todos los años tenemos que repetirlos, porque los hemos dejando de un día para otro y cuando nos hemos dado cuenta de nuevo es Navidad.
Porque vamos por la calle y por no desentonar con el espíritu navideño, le decimos a todo el mundo aquello de Felices Fiestas, y cuando te has dado cuenta, era a alguien, a quien te hubiera gustado decirle "ojalá se te atragante la cena", pero no, le dedicas tu mejor sonrisa, y lo más lamentable es que te sientes bien, en vez de sentir remordimientos, por ser tan falsa.
Y lo peor de todo, es que no te paras a mirar el precio de las cosas,"total un día es un día" y te gastas lo ingastable, y cuando estas fregando los platos, porque siempre los tienes que fregar tú, que eso no cambia ni en Navidad, te das cuenta, que ese gasto, lo llevarás arrastrando 364 días, hasta que llegue la siguiente Navidad, que otra vez será una vuelta a empezar.
Pero aunque yo odie la Navidad, a todos os quiero desear lo mejor para estas fiestas y de corazón
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
cuanta razón tienes amiga,pero podrias haber puesto este post otro día no el día de mi cumpleaños jajajaja besos ,te quiero,pero de verdad!!!!!
Yo también odio las puñeteras fiestas estas.
De todas formas... mis mejores deseos para todos!
Jaja, a mi tampoco me gusta! De hecho nunca regalo nada en estas fechas.. lo hago cuando me apetece. Pero luego me siento mal cuando yo si que tengo regalos :S Asi que no se, a lo mejor este año rompo "mi tradición" y hago algunas compras.. Besitos!
odias la navidad? pues jodete
Hola Nela cielo, ya ando aqui, ya me he puesto seguidora tuya y ahora mismo te pongo en mi lista de blogs para venir por aqui cada vez que actualices, que te paso con el otro???? Bueno, mandame un correo para poder mandarte lo que me pides, estrellas_del_cielo2002@yahoo.es
Hola AMIGA, caray que despiste, se me pasó tu cumpleaños.
FELICIDADES, que no todos los días se cumple 25, ajjajaja
Un beso enorme
Nela
Hola Tus mejores blogs, que alegría "muñecajo verde" de verte por aquí, que ya sabes que ocupas un lugar importante en este blog.
Y como tú muy bien dices, a pesar de todo "Feliz Navidad"
Nela
jajjaa Mar, no rompas tu tradición navideña, no sea que les de un soponcio, si les regalas algo.
Un beso grande corazón, que sin tu ayuda este blog no hubiera existido.
Nela
María, gracias por venir y enseguida te escribo y te cuento lso motivos porque abandoné redactores.
Ains hija mía, como sigas poniendo esas cosas tan ricas en tu blog,
http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/
voy a parecer el muñeco de la michelin.
Un beso
Nela
Hola anónimo de las 16:25, no voy a seguir tu consejo, porque aunque odio la navidad, amo la vida y a todos los que me rodean
Feliz navidad y te deseo que a tí que te guste, sea la mejor Navidad de tu vida.
Nela
Yo también. Felices Fiestas
Hola, Nela, tines razón en tu articulito, pero se te han olvidado varias cuestiones propias de la Navidad que no dejan de ser un SOBERANO COÑAZO:
1) Las dichosas comidas de Empresa con las gracias de los jefazos, que siempre se les va la manita, mientras tú sonríes tímidamente como una idiota.
2) El debate entre árbol o Belém con las bolitas y las guirnaldas por toda la casa, que no hay quien limpie el polvo.
3) Las borracheras estúpidas (porque es Navidad)
4) Las risas obligadas (porque sigue siendo Navidad)
5) Los christmas que hay que enviar (sí o sí)
6) Los christmas que hay que recibir (sí o sí)
7) Las llamadas imposibles de teléfono el día 1 a las 00:05 am, lagrimitas incluídas
8) Los insoportables programas de TV de Nochebuena y Nochevieja apalancado en el sofá porque no puedes moverte de la "jartá" que te has pegado a comer y beber.
9) Otra encrucijada ¿Papá Noel o Reyes Magos?, y en las casas donde hay niños...Papá Noel y Reyes Magos
10) ¿y la lotería?...¿eh?, ¿qué me dices del famoso "Día de la Salud"?, sin comentarios, te das cuenta al poner la tele que le ha tocado a todo el mundo menos a tí, pero..."tenemos salud, estamos todos juntos, ¿qué más podemos pedir?, "total, el dinero no da la felicidad", vamos, ¡el recurso del pataleo!.
11) etc.
12) etc.
13) etc.
En fín, podríamos seguir y seguir hasta escribir un libro, pero....
¿conoces alguna forma mejor de cambiar de año?
¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Muy bueno Marisa, lo ideal para evitar estas cosas, es irnos a vivir a algún país donde no exista la Navidad.
Besos
Nela
Por cierto, tu comentario mejor que mi post
Jaja, me meo con el comentario de Marisa. Verdades muy ciertas XDD
jajajaj Mar, ya conoces a Marisa, creo que Coca_Cola, se inspiró en ella,para hacer su slogan "la chispa de la vida".
La verdad es que tengo una inmesa suerte de teneros a Fiaris, a tí, a Marisa y María como amigas, que sabéis darme el aplayuso cuando creeis lo merezco y la colleja cuando me corresponde.
Os quiero
Nela