Ya dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, y tratar de metérsela al jurado de los Grammy es bastante complicado, pues miran la música candidata hasta con una lupa, vamos que casi contratan a los del CSI, para que les hagan la investigación, que para algo son los premios más prestigiosos de la música y pasan un control férreo a los candidatos.
La canción The Climb, incluida dentro de la banda sonora Hannah Montana: The Movie, interpretada por Miley, era la candidata a mejor canción creada para una banda sonora y una de las favoritas, pero ante el asombro de propios y extraños, la canción fue descalificada y por tanto apeada de los Grammy.
No sé si debido a un chivatazo o a que estos de los premios, son de los que encuentran una aguja en un pajar, el caso es que descubrieron, que la canción, que se presentaba como original, había sido creada con anterioridad, dato que fue confirmado por Walt Disney Records.
Así que cuando Miley, ya casi se veía, con el preciado premio, que todo cantante sueña en poner en su vitrina de trofeos, se dio de bruces con la puerta de la calle y sin el galardón.
La próxima vez que escribas un articulo informate bien antes de escribirlo, porque tu información esta un poco mal. Miley no es tramposa, ella se puso muy contenta cuando la dijeron que estaba nominada para un Grammy pero cuando se entero de que era The Climb se lo dijo a la factoría Disney para que les ayudara a explicar a los jueces que esa canción no estaba escrita para esta película. Tod@s l@s que sean fans de Miley Cyrus/Hannah Montana, de cuanquier edad, porfavor escribidme a misimiley@gmail.com
Gracias
Misimiley, esperar a que la canción estuviese ya clasificada y optase a un Grammy ¿no crees que es esperar demasiado?.
Bueno retiro lo de tramposa ¿lo dejamos en despistada, vale?
Y por supuesto encantada de dejar aquí tu dirección, para los fans de Miley.
Un saludo
Nela