El novio, de Britney Spears, le ha dado calabazas



¡Ay Madre del Amor Hermoso, que no gana una para disgustos, que ya no se casa Britney Spears! ¡Esta chica me va a matar de un susto y tirar mi credibilidad por los suelos!, pero como dicen que es de sabios rectificar, pues rectifico y donde dije, hay boda, ahora digo no hay.

Vamos que después de anunciar a bombo y platillo que se casaba con su novio y representante Jason Trawick, que era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida, resulta que no es así, que el chico le ha dado calabazas y de las gordas.


Esto es lo que pasa cuando una planea la boda, con el hombre de sus sueños pero sin contar con él, que evidentemente debería ser el primero en saberlo y no el último como ha sido el caso.

Britney, después de anunciar que se casaba, le propuso matrimonio a Jason, a la vieja usanza, poniéndose de rodillas ante él y esperando el ansiado "si", para hacer realidad el contigo pan y cebolla, pero lo que recibió fue un rotundo "no", porque en los planes Jason, no entra el casarse, por el momento y menos con ella


Dicen, que yo ya no se que creerme, que Jason ha puesto tierra por medio y a cogido el primer avión, con destino lo más lejos posible de Britney, dejando a esta con el corazón partido y en un estado de total desolación.

Pues nada, tendremos que esperar para verla de nuevo vestida de blanca y radiante novia, porque lo que es por ahora el novio, se ha convertido en "novio a la fuga"

3 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria