Lindsay Lohan, se ha vuelto a estrellar, si hace poco era con los disgustos que le proporcionaba la ruptura con su ex-novia, ahora ha sido con las críticas de los expertos en moda y la prensa especializada, en la Semana de la Moda de París.
Lindsay, animada, porque para mucha gente joven es un ejemplo a seguir, en lo que a vestir se refiere, (al menos eso se cree, y dice tan convencida, ella) porque en otros aspectos más vale tenerla lejos, aceptó una propuesta de Ungaro, para que junto a la diseñadora española Estella Archs, presentara sus propuestas innovadoras para la temporada otoño/invierno.
El publico permaneció impasible cuando ambas desfilaron por la pasarela, al final del pase de su colección, consistente en mini vestidos, blazers y "cubre pezones", que hacen que casi le de un soponcio a los críticos, acostumbrados a la clase, elegancia, diseño, buen gusto y glamour de las pasarelas parisinas, que queriendo ser benevolentes, o porque se quedaron sin palabras dijeron textualmente " "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado".
La prensa no fue tan considerada y lo más suave que acertaron a decir, del despropósito de los diseños de Lindsay Archs fue "perfectos para acudir a una fiesta playera en Malibu
Aunque lo que más llamo la atención de Lindsay, no fue su fracaso como diseñadora, sino su cambio de físico, ya que apareció con unos pómulos y unos labios nuevos...¡ y que labios!, más que labios, parece que acabaran de darle un sartenazo en todo el morro, y no le hubiera dado tiempo a que se le bajara la hinchazón.
No me lo tomes a mal Lindsay, pero tú no tienes labios, tienes dos perritos calientes pegados debajo de la nariz.
Publicado por Nela en diseñadora, estrella, Lindasy, Lohan, París
Huys que mala cara tiene, con lo guapa que estaba en la primera foto!
hola nela! pasaba por aquí... gracias x el link, yo ya he puesto el tuyo también. felicidades x el blog. te vas a divertir.
un abrazo, lileka!