Si es que Carolina de Mónaco, me tiene preocupada, pobrecita mía su vida matrimonial hace aguas por tercera vez y se la ve triste y cariacontecida.
Su marido se ha evaporado, como por arte de magia, a lo mejor de tanto alcohol como bebe, porque ya se sabe que el alcohol crea vapores y los vapores como su nombre indican se evaporan porque Ernesto de Hannóver , más que príncipe parece una esponja, y por eso la pobre Carolina, se ha pasado el verano, sola con sus hijos, navegando en su precioso yate, visitando los lugares más bellos de la Costa Azul, comiendo en los restaurantes más caros y comprando en las tiendas más exclusivas ¡ que pena, madre mía!
Según la revista Point de Vue, el divorcio es un hecho inminente, ya que parece ser que desde hace meses, no duermen juntos, ni se les ve en ningún acto oficial o extraoficial.
Pues creo que Carolina no se pierde nada, no quiero ser "cotilla", pero el chico tiene una pinta de "borrachín" que no se puede aguantar, amen de ser un broncas, que se cree que por su condición de príncipe, todo el monte es orégano.
Lo bueno de Carolina, que a demás de ser princesa, es rica y mona, con lo cual no tardará en encontrar al sustituto perfecto. pero eso sí búscatelo sobrio y pacifico, aunque no sea príncipe.
Nela, la de la portería.
booking system
desarrollo web
echar las cartas con webcam
lotes navidad
mejor seguro medico
Como lo dices la princesa está triste que tendrá la pincesa??????????me gusto tu post saludos
Pues que le de un beso al principe a ver si se convierte en sapo, y desparece de su vida
Esta muchacha nunca tuvo suerte en el amor, y mira que me cae bien la chiquita, pero bueno, en realidad en esta ocasión creo que es lo mejor que la puede pasar, Ernestito es un impresentable y, Carolina, reina, creo que no te merece. Un beso para ella y otro para tí, Nela.
Felicidades por tu blog, a ver si entre todos lo hacemos grande.
Totalmente de acuerdo Mariosky, no sé que le pudo ver al ganso ese, porque no le pega ni con cola, ella es una reina como tu bien dices y el un patán con titulo