lunes, 23 de enero de 2012

Pilar Eyre vetada en Telecinco y algunas cositas más


Si es que hay cosas, que perdonando la expresión, son “para mear y no echar gota”, Telecinco ha vetado a la escritora y periodista, Pilar Eyre, por haber tenido la osadía de airear los trapos sucios, de la vida marital de Don Juan Carlos y Doña Sofía (para los de fuera que no los conozcan son los Reyes de España), en un polémico libro titulado “La Soledad de una Reina. Sofía: una vida”. Saltaba la noticia, porque la misma interesada escribía un artículo, en su columna “La Otra Crónica del Mundo”, en el que decía “Arrivederchi Telecinco”, donde dejaba muy claro, que desde la Cadena de Fuencarral, es decir Telecinco, le habían comunicado que habían dejado de contar con ella, y no solo la han vetado a ella, si no toda información sobre el libro.

Se ve, que algún mandamás de Telecinco, la cadena amiga (¿amiga de quién?), se ha cagado por la pata abajo, al ver que se metían con la Corona, quieren hacer méritos reales y se han puesto dignos, ya que en su cadena, rectos como varas , de misa diaria y golpes en el pecho, y no se puede hablar, de adulterios, cuernos, por muy reales que sean, ni sexo aunque no sea explicito, no, no, en esa santa cadena no....¡ Vamos hombre, a otro perro con ese hueso!, que estamos “jartitos” de ver a ese carcamal, llamado Jaime Peñafiel, despotricando contra Doña Letizia, que menos “bonica” le dice de todo, y no pasa nada, claro que si lo pienso frio, para “Peñazofiel”, la Princesa de Asturias, es una “mindungui”, que no pertenece a la realeza, porque si la pinchan, la sangre es roja, como la de todos los mortales, si, si.... eso va a ser, eso va a ser.

La verdad, es que a mi Pilar Eyre, ni me viene ni me va, es más me cae fatal, ni tengo la intención de leer su libro, pero me fastidia muy mucho, ante toda ese ataque a la libertad de expresión y más por una cadena, cuyo máxima parece ser “Grita, insulta, denigra, come con la boca abierta, hablando al mismo tiempo, y de paso si es posible tírate un pedo, que eso da mucha audiencia”.


Yo en realidad creo, que se han acojonado, porque después de tirarse unos días de él, se iba a presentar el libro en Sálvame Diario, y podía ser un tremendo shock, para los colaboradores y espectadores, que salvo excepciones, lo más cercano a un libro que han visto, ha sido el de familia y los que han comprado, para adornar las librería de su casa, además podrías darles algún ataque de ansiedad, al ver a “una periodista de verdad”, de esas con estudios, carrera consolidada y saber estar y se han dicho:

- Van a presentar un libro... y alguien habrá preguntado ¿Eso qué es, lo qué es, se come...? y como la respuesta sería negativa, pues han pensado... ¡Deja, deja, mejor no traigan unos “libritos de jamón y queso”, que están más buenos y si se comen!

Bromas aparte, Pilar Eyre, debería saber “Que quien con críos se acuesta, meado se levanta”. En fin ya tengo otro motivo más para no ver esa cadena.


Pues la verdad que me da pena, Doña Sofía, pero no porque sea la Reina, si no porque para ninguna mujer, es agradable, que le saquen una relación de las “amiguitas” de su marido y encima lo escriban, con pelos y señales en un libro. Y me da pena, porque ella, debido a su posición, no puede actuar, como lo haríamos cualquiera de nosotras, es decir, mandando a la porra al infiel, diciéndole eso de:

¡Ahí te quedas bandarra, que te lave otra los calzoncillos o tu “santa” madre!
(bueno con el Rey lo de la madre, no pega, que no tiene).

No, ella, tiene que aguantar carros y carretas, por ser Reina y poner al mal tiempo buena cara, por el bien de la Corona, y más con la que le está cayendo ahora, con lo del “pillín” de su yerno Iñaki Urdangarin, que cada vez tiene más papeletas, para entrar en algún establecimiento, de la cadena hostelera “La Rejas”, con pensión completa y gastos pagados, durante algunos años, si se demuestra judicialmente, que ha sido “un chico malo”.


Y es que la Reina es una señora, donde las haya, porque si la Reina, hubiera sido yo, otro gallo habría cantado, porque si él se ha acostado con 1500, yo me habrá tirado hasta los maquinistas del Talgo, que siempre es mejor que tirarse al tren, eso sí con la misma discreción que el Rey... lo malo es que a mí, por ser promiscua me llamaría “puta” (perdón por la expresión) y al Rey, le llaman “mujeriego”, cuando de ser verdad, lo que se cuenta, deberían llamarle “pendón verbenero”.


A la que parece darle igual, ocho que ochenta, es a Lindsay Lohan, que a pesar de estar en libertad condicional y cumpliendo servicios comunitarios, por el robo de un collar en una joyería y varios delitos, leves, más, no le importa infringir la Ley de nuevo, aparcando su Porsche Panamera ( el más baratito 105.000€), donde la apetece, pues la chica iba de compras y dejaría de ser ella, si no aparcaba en la puerta de la exclusiva tienda a la que se dirigía.

Porque Lilo, se fue de compras a una joyería...¡¡¡¡ que peligrooooooooooooo!!!, pero no a una cualquiera, si no a la exclusivísima XIV Carats, en Beverly Hills, y algo compró porque salió con una bolsita de la tienda, claro que a lo mejor era para disimular, porque la bolsa podía estar vacía, porque anda que no voy yo veces con la bolsa del Corte Inglés, al Mercadona, para que no me cobren las bolsas.


Pues bueno cuando salió, con su preciada compra, se encontró que le estaban poniendo la segunda multa, y no le gustó nada de nada, aunque pensó que tal vez, el guardia, se ablandaría, al verla, si sacaba pecho, porque se ve que la chica, no tiene dinero para sujetadores y la blusa que llevaba enseñaba más que tapaba.

Pero no hubo suertecilla y Lindsay, tuvo que apechugar con sus multas, que supongo, que aún le quedara dinerillo para pagarlas, de lo que cobró, por posar desnudita en Play Boy, porque ya se sabe lo que pasa en EE.UU, puedes ir con una recortada en el bolso, pero como no pagues una multa, te meten en la cárcel, una buena temporadita y no está ella, en muchas condiciones de saltarse la Ley, porque la Stephanie Sautner, le tiene muchas ganitas y al menor desliz, dejará caer sobre ella, todo el peso de la Ley, y la devolverá a la cárcel, que con la suerte que tiene esta “chica mala”, como mucho serán un par de horas.


Para darle otra vueltecita más a lo de subasta de la plaza para entrar en Gran Hermano 13 (que se chinchen, ellos le llaman 12+1), la insensatez de los pujantes, ya pasa de la locura, pues la subasta va, en este mismo momento, las 23:21, por 670.000 € y la puja es real como la vida misma, porque llegó a sobrepasar los 10.000.000 de euros, haciendo saltar las alarmas, en EBay y Telecinco, que tuvieron que ponerse en contacto con los pujadores, para comprobar la veracidad de la puja, encontrándose que algún gamberro, quiso saber que se sentí pujando tales cantidades, darle un tirón de orejas y comprobar una a una las pujas, que había en el momento, y ajustarlas a la realidad, por muy irreales que parezcan.

Ahora han puesto un aviso que reza:

Este anuncio está restringido a compradores aprobados de antemano. Ponte en contacto con el vendedor para que te añada a su lista de pujadores aprobados de antemano.



Así que de momento, Cruz Roja, se va a llevar un buen pellizco, gracias a algún loco, que valga la redundancia, está loco por entrar en el concurso, porque ni aun ganando, ni haciendo bolos, ni dejándose masacrar, en los programas basura, va a recuperar ese dinero.

Claro que cabe la posibilidad, también, que sea algún viejo verde, millonario, al que el dinero le crece en las macetas, que quiera entrar en la casa, para darse algún revolcón o simplemente mirando como se lo dan otros, con las jovenzuelas, que pululan por ella y que no tengo ni idea, de si son guapas o feas, gordas o delgadas, educadas o maleducadas, o tal vez sea con los jovenzuelos, porque con el ex-cura, no creo, porque a este si lo he visto, y aunque parece majo, la verdad, es que de muy buen ver no está y sexapil (es que no sé cómo se escribe en inglés) no tiene, pero ya se sabe “para gustos colores y de todo hay en la viña del Señor”

Hoy os recomiendo visitar a “ReltiH y su Blog En Ancas de la Razón”. ¡No olvides visitarlo!

¡Que “basura de paisaje”! es lo que podrás ver, en el post de hoy, si te pasas por de Ábaco de Colores


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

25 comentarios:

  1. Hola Nela, siempre me ha encantado tu Portería, y es que no tengo remedio jaja!!
    Eso de esta escritora, no solo pasa en el mundo televisivo, donde estoy, a mi me quieren cerrar mi boquita de piñón.
    Libertad de expresión, democracia, son palabras desgastadas y mal usadas
    Con ternura te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. el veto no es tanto para evitar que la información salga a la luz -eso sería muy ingenuo en estos tiempos de internet-, pues la noticia sobre la vida íntima de los reyes ha salido publicada en los diferentes diarios a nivel mundial; si no, para prevenir de algún modo que algún otro periodista o escritor del canal haga lo mismo con algún otro tema sensible". un beso.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla que post más completo, alucinada me dejas con la coherencia y seriedad de Telecirco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la Reina Sofia ha sido un personaje CORRECTISIMO en nuestra monarquia.....Pero difícil lo tiene el Principe (creo yo)
    A mi Pilar Eyre también me dá un poco igual...pero TELECINCO...no puedo con ellos....Un besote

    ResponderEliminar
  5. Killa me he perdido, la Longabesta liada con el rey ? Dignos tele 5? Definitivamente estoy perdida
    Voy al leer de nuevo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me abrumas Nela con tantos temas...comentaré el de la Eyre, a mí tampoco me cae bien pero la leo todos los sábados....entiendo que siempre hay tendencia a la censura, a los humanos nos chifla evitar que digan otros lo que no nos gusta, yo me niego a que haya censura en la comunicación, se empieza por eso y no se sabe a donde se llega...somos libres de ver o no ver, de leer o no leer y nadie nos tiene que decir que sí y que no...¡viva la libertad de expresión!..la Reina, pobre, pero como tu dices por no poder darle dos hostias a us marido por putero e infiel...si fuera yo.¡¡¡¡¡en fin la lindsay me la sopla y el gran hermano más...lo que no entiendo es como la Milá ha caido tan bajo y trata de verderlo como periodismo?¿ de calidad...un post muy completo, mola.

    ResponderEliminar
  7. Es el precio del poder, amiga. Lo mismo que a la reina, le sucedio a Hillary Clinton.

    Hay gente que tiene las prioridades al revès.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Telecinco es de traca, para una periodista "seria" que tienen van y la vetan... ¡Que pais!.

    Un abrazo Nela !!.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nela, vaya vaya, si por Burgos hace años ya se comentaba de los escarceos amorosos de Juancar en un lujoso hotel de las afueras de la ciudad.
    Lo de telecinco, hace tiempo que tengo pegado el botón con lottite para que ni por error pueda verla en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Flipo con lo de Telecinco, es de chiste esa cadena, entre vetar a una persona porque les sale de ahi mismo, y el tema de la puja de lo que es mejor ni hablar. Y esta Lindsey Lohan, comprando joyas, si no tiene dinero, ja jaja. ¡¡Besitos, Nela!!

    ResponderEliminar
  11. A nadie le gusta que saquen a relucir los trapos sucios ni sus intimidades,eso lo comprendo,aunque eso sea lo que más venda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Pilar Eyre y T5 tiene pinta de lavado de cara...
    Lo de la pujar de GH13 no tenía ni idea, pero si lo recaudado va para la Cruz Roja pues... miel sobre hojuelas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Querida Sor Cecila, como suele decirse "en todas partes cuecen habas"

    ResponderEliminar
  14. Draco, Telecinco tiene menos sesibilidad que una roca

    ResponderEliminar
  15. Si es que es para alucinar, la coherencia de Telecinco

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo Winnie

    ResponderEliminar
  17. jajjaja 40añera, tampoco te creas que la lectura es tan interesante

    ResponderEliminar
  18. Semilla, la verdad, es que me ha quedado muy extenso el post

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bueno tu blog!
    Con lo marujilla que soy yo, en el buen sentido.
    Ya tienes una seguidora más.
    Respecto a la noticia, bueno así seguro que le dan más publicidad a su libro.
    Besicos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  20. Gaucho, los hombres poderosos, se creen que tienen derecho a todo, incluso a humillar a las mujeres, incluso a la suya

    ResponderEliminar
  21. Celso, es que eso es para ellos muy difícil de asimilar

    ResponderEliminar
  22. Muy bien hecho Abilio, algún día esa cadena desapaeerá,se que es una utopía, pero me gusta pensarlo

    ResponderEliminar
  23. Nerea, estos de Ti, no saben ni lo que quieren

    ResponderEliminar
  24. Pues si Javier, pero ni con lejía, podrá lavarse nunca, la cara, T5

    ResponderEliminar
  25. SEÑORA NELA. LE OFREZCO MIL DISCULPAS POR LLEGAR TAN TARDE A AGRADECER SU GRAN AMABILIDAD. MUCHISIMAS GRACIAS.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar