Sarah Ferguson, desde que se divorció del Príncipe Andrés de Inglaterra, no ha parado de hacer méritos, para que su ex-suegra, Isabel II, la haya puesto en la lista negra, de personas non gratas y seguro que hasta le ha puesto dos velas negras, como si de una Bruja Lola, se tratase, para que se esfume de su real vida y de sus reales dominios.
Porque ya se han enviado, alrededor de 1900 invitaciones, a la boda del Príncipe Guillermo y a ella no la han invitado (a mí tampoco ¡que disgusto!), como tampoco la invitan desde hace tiempo, a cualquier reunión familiar, vamos ni siquiera a tomar el té con el servicio del Buckingham Palace.
Pero ella en vez de cabrearse, ha salido muy airosa del percance, que aunque seguro que disimula, le duele y mucho, diciendo que de todas formas, no podía ir “porque tiene compromisos anteriores en el extranjero en esa fecha” ¡Que bien ha quedado! Aunque vista la cuantía de sus deudas, sobre los 6 millones de euros, le ha venido de perlas, porque así no tiene que gastarse el dinero en el regalo, que en estas bodas de alto tronío, hay que gastarse una pasta, no vale con “un regalo de la tienda de los chinos” y además, casi seguro que ningún modisto afamado, estaría dispuesto a “fiarle” la pamela y vestido de “muchi marca”, para el evento, dada su afición a la morosidad.
Pero hubiera estado más mona, callándose la excusa, porque como a su Graciosa Majestad (que no se qué tiene de graciosa), le haya sentado como una patada en sus reales posaderas, el comentario, la veo viviendo debajo de un puente, ya que a pesar de la manía que le tiene, aún le echa una manita, para que sus deudas millonarias, no den con sus huesos en la cárcel.
¡Ay Sarita, Sarita, que magnífica ocasión de quedarte calladita, has perdido!
Hoy os recomiendo visitar a “Cristina y su Blog La Princesa de las Alas Rosas”, porque puso toda su ilusión en su Blog, para que todo el mundo conozca la verdad sobre el AUTISMO y deje de asociarlo con falsos mitos.
“Me encanta esconderme” es lo que dice el personaje, del post de hoy, de Ábaco de Colores y que no puedes perderte
creo que sarita no entra ni por la cocina
ResponderEliminarjeje
por supuesto tu comentario genial!
un beso
Nela
Si es que con "boca cerrada no entran moscas".
ResponderEliminarA mi me parece una fatalidad que no la inviten a la boda.
Un besazo Nela!.
SEÑORA NELA, GRACIAS POR INFORMARNOS DE TODAS LAS INCIDENCIA DE LA FARÁNDULA. ME GUSTA MUCHO SU IRONÍA.
ResponderEliminarBESOS
Gracias,Nela¡¡Me hace mucha ilusión,muchisimas gracias,un besazo enoooorme¡¡
ResponderEliminarSi es que esta chica mejora mucho calladita y de lejos.
ResponderEliminarbesos de sábado
Esta chiquita estaría desde hace mucho tiempo mejor calladita...bueno y la verdad es que la familia británica también mejor calladita jajaj Besos
ResponderEliminarA esta no la invitan ni a pasear por la acera del palacio, y lo de echarle una manita con las deudas seguro que es para que la familia real no quede como la chata por el mundo mundial, que aunque este divorciada, siempre sera la nuera de su "graciosa" majestad.
ResponderEliminarLa pobre, también, ha tenido mala suerte con los yernos y nueras, en general.
Besos Nela.
jjjaaa Despe, en el fondo me da pena Sarita
ResponderEliminarDiego, si es que las cosas de palacio, son muy puñeteras
ResponderEliminarDe nada Reltih
ResponderEliminarMadame, que no la inviten a ella es normal, porque es capaz de marcharse con la vajilla para empeñarla.
ResponderEliminarPero que no la hayan invitado a usted!
Pero por qué??
Feliz tarde, madame
bisous
Pues nada, que le den a su Graciosa Majestad (que yo tampoco se que tiene de graciosa cont anto almidon encima) y que se queda en su casa, pensando como saldar sus deudas que buena falta le hace.
ResponderEliminarPues nada, que le den a su Graciosa Majestad (que yo tampoco se que tiene de graciosa cont anto almidon encima) y que se queda en su casa, pensando como saldar sus deudas que buena falta le hace.
ResponderEliminarDe nada Cristina, ha sido todo un placer
ResponderEliminar¿A qué sí, Pilar?
ResponderEliminarEn todas las familias hay problemas. Sobre todo con las suegritas.
ResponderEliminarBesos Nela.
Gusto pasar por tu espacio siempre cargado de buena información.
Hasta pronto.
Winnie,tienes razón, mejor que se callen todos
ResponderEliminarSi es lo que pasa, que como es la reina, se piensa que todo el mundo tiene que hacer su santa voluntas, Inma
ResponderEliminarMi querida Dama Masqueé, yo si lo entiendo, me niego a ponerme pamela, sobre estos rizos rebeldes que Dios me ha dado
ResponderEliminarPues eso Nerea, que le den, por agonías y estirada
ResponderEliminarA mi tampoco me ha llegado la invitación pero no importa porque ese día toca sacar a mis chihuahuas a paseo y eso no lo dejo ni por la boda de tan reales personajes jaja.
ResponderEliminarBeso, espero te llegue pronto la invitación jeje.
Un abrazo.
Si es que a algunas suegras es para decapitarlas, jajajaaj
ResponderEliminarUys Malquerida, si es que acabo de recordar, que tengo que acompañarte a sacar los perros ese día, jajajaja
ResponderEliminarDicen que por la boca muere el pez... y Sarah ha picado.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Pues si Javier, tan espabilada para algunas cosas y tan tonta para otras
ResponderEliminar