jueves, 2 de septiembre de 2010

La que no presume, de tetas, es porque no quiere

Hace unos años, el Wonderbra, revolucionó el mundo de los sujetadores, ya que gracias a su diseño, te ponía unas tetas de catalogo, menos a las de pechos muy abundantes, que no le sentaban bien y perdían los pies de vista, y casi las cegaba, de tanto que era el levantamiento, pero lo anunciaba modelos, a las que les quedaba monísimo y le hacían un pechamen divino, como por ejemplo Eva Herzigova ,que luego llegabas a casa te lo ponías, y te jartabas de llorar, de la depresión que te entraba, al ver el efecto, que más parecías una ama de cría, que la del anuncio, eso así a las de poco pecho le quedaba divino.

Pues el Wonderbra, no ha muerto, ha cumplido 15 años, aunque le han sacado variaciones, imitaciones, hasta incluso falsificaciones, que hacen que se mantenga en el mercado, pero está a punto de fenecer y la estocada final se la va a dar el ICON, que lanza su mensaje principal, "si quieres unas tetas bien puestas, o cirugía o sujetador ICON"

Este sujetados, además de un precio no excesivo, 25€, más o menos, está desarrollado tecnológicamente, y se han gastado 120.000 € en probarlo en mujeres con todo tipo de pecho, con unos resultados excelentes, vamos que la mayoría ha dicho, que es tan cómodo, que ni notas que lo llevas., se trata de que el escote se vea más joven, evita que los senos pequeños caigan y que los caídos se levanten, temporalmente, no nos llamemos a engaño, porque en cuanto te lo quitas, la Ley de la Gravedad, hace de las suyas.

Está confeccionado, con una mezcla de materiales sintéticos y naturales, distribuidas en fibras sintéticas , que se ocultan en espuma comprimida (para mi relleno, de toda la vida) y todo se oculta en un cabestrillo, en la parte inferior de la copa (los aros de siempre, pero mejorados, que tanto odio), resumiendo, ¡un andamio, eso es lo que es, un andamio para tetas!, que a lo mejor mi marido como es el gremio, de la lencería no, del andamio, igual me fabrica uno.

Pero mira, como lo han lanzado en un plan tan psicodélico, y con una modelo, que flota, solo de llevarlo, como que te apetece hasta comprarlo y ponerte unos escotes de infarto, para dar envidia de tus amigas y alegrar la vista del sexo contrario, siempre y cuando no tengas que quitártelo delante de nadie, porque entonces ¡se jodió el invento!

Hoy patrocina este post" Cafeína y su Blog Ven y tomate un Café con Cafeína" ¡No olvides visitarlo!

cafeConCafeina

Y en Ábaco de Colores un nuevo post "Hay un ladrón en mi cocina!”

Abaco de colores

28 comentarios:

  1. yo no los necesitooooo , pero si se ven bien divinos
    saludos Nela

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta llevar ese tipo de sujetadores yo estoy contenta con mis senos.

    Un abrazo Nela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nela! que tema este que has traido ¡jajaja! pienso que la que tiene mucho, se quiere operar porque como les pesa tanto se quejan de la espalda, la que tiene poco se pone rellenos exagerados para que parezca, lo que en realidad no tiene, y le gustaría.
    A mi me hace mucha gracia, esas que se ponen pecho y no se limitan a una talla normal, algunas se ponen tan exageradísimos que están horripilantes.
    A mi en particular, no me gustan los sujetadores con relleno, nunca los utilizo así.
    Buenas noches Nela
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja pos sí que has elegido bien a la patrocinadora de este post.... jajajajaja que pasa que además de ser buenisisisima escritora eres vidente y has visto mi... amenaza de delantera!!!????? venga me has convencido quiero 7 de esos a ver si es verdad, que falta me hace je je muchas gracias Amiga por pensar en mi. muuuuuuuuchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pues me animo!!!

    de todas formas, si te paras a imaginar el departamento de I+D+i de las empresas de sujetadores, es para partirse de risa, pura ingeniería.
    Bueno el primer sujetador tuvo un padre ingeniero y otro piloto si no recuerdo mal, asi que lo de flotar viene de lejos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja realmente la magia de los push-ups hace su efecto aunque luego la realidad sea una cuestión de gravedad, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jaja realmente la magia de los push-ups hace su efecto aunque luego la realidad sea una cuestión de gravedad, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En mi caso no es la gravedad sino el tamaño.. estoy contenta con ellas, pero para ocasiones especiales estos sujetadores no vienen nada mal. Me regalaron uno de 40 euros y hasta me sube demasiado, como parche de vez en cuando no viene mal :)

    ResponderEliminar
  9. A decir verdad, mis pechos estan operados porque no se desarrollaban debido a un problema hormonal y genetico que tengo. Pero quedaron de lo mas bien, asi que, no me quejo. De todas formas, buen invento el Wonderbra.

    ResponderEliminar
  10. Pos yo si me pongo más mal lo llevo, encontrar uno que no tenga relleno es una odisea asi que este es otro de ellos, ¿para cuando uno para las de verdad?
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tuve un Wonderbra y....¡jo, tía, parecía alguien con él!. La verdad es que me quedaba estupendo, claro que yo soy de las de más bien medianito, eso sí, tenías la sensación de que la cara se te había caído dos o tres palmos, ya que nadie, y digo NADIE, o sea incluídas las mujeres, nadie te miraba a la cara cuando te hablaba, sino al escote, te daban ganas de decir "Eh, que estoy aqui arriba". Llegué a la conclusión de que era directamente proporcional, cuanto más te suben las tetas más te bajan los ojos.

    Lo peor del Wonderbra era lo que apretaba el puñetero, cuando me lo quitaba, además de dejar de parecer una muñeca hinchable, era como si volviera a la vida...¡chicas, respiraba de nuevo! y las marcas que me dejaban tardaban largo rato en desaparecer.

    Pero bueno, todo sea por presumir, que por algo somos mujeres y el Wonderbra (seguro) un invento de hombresa aunque, desde luego, no creo que sea yo quien pruebe el nuevo ICON (por si acaso).

    Espero que os haya gustado mi testimonio y no os haya cansado mucho.

    Besos, Nela

    MARISA

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Despe, ¡quien pudiera decirlo mismo!, jajajaj
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  13. Cristina, si es que son como andamios.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  14. Ya ves Veronica hoy se me ha ido un poco la olla, con el tema.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Cafeína, si es que sabía yo de tus grandes dotes delanteras.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  16. ¡Asi me gusta Pilar! y gracias por el dato del origen del sujetador, la verdad es que todos son días de aprender.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  17. Pues si Adrián, la maldita Ley de la Gravedad, nos ataca sin piedad.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  18. jajjaaja Es-facil, tienes que estar monisima con el parche.
    Besos Nela

    ResponderEliminar
  19. jajjaaja Es-facil, tienes que estar monisima con el parche.
    Besos Nela

    ResponderEliminar
  20. Bueno Nerea, genial, arreglado el problema hormonal y el estético ¡suertuda!, ajjajaja.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  21. 40añera, yo creo que cuando fabrican un sujetador, piensan más en el hombre que se va a fijar en el pecho que le hace a la mujer.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj Marisa, que tú no necesitas de eso, que estás divina de la muerte.
    Pero me ha encantado tu experienca sobre el Wonderbra.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver lo que tenéis que padecer las mujeres para presumir, jejeje

    Feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  24. Ya ves Dinosaurio, en tu época no pasaban esas cosas, jajaja
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  25. Bonifacio, para mí ha sido un honor visitarte.
    besos
    Nela

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo, el invento revolucinó las figuras femeninas y ahora, quien no tiene un pecho bonito es, sencillamente, porque no quiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Chats, si es que ahora es muy difiicl saber, si el escote que luce una mujer, es operado, natural o porque lleva un sujetador "ortopedico"
    Besos
    nela

    ResponderEliminar