

Porque por ejemplo, en el Daily Mail (inglés tenía que ser), han aprovechado para remover toda la porquería de Roca y sus secuaces, y decir:
La primera dama viaja al antiguo paraíso gángster 'en Marbella para pasar las vacaciones con su hija Sasha
Parece un destino de vacaciones poco adecuado para una Primera Dama, pero la Costa del Sol. Marbella será el escenario para las vacaciones de verano, Michelle Obama.
Lo más común asociado con estrellas de televisión de la realidad y las mafias, la señora Obama y su hija más joven Sasha ha reservado 30 habitaciones en el Villa Padierna, uno de los hoteles más exclusivos de España, en la localidad Andaluza.
(Daily Mail)

Estos mismos ingleses, que cuando los Obama visitaron el Reino Unido, les hacían unas reverencias, que si no les lamían los zapatos, era porque no quedaba fino, a pesar de que eran de color, del mismo color de los que ellos masacraron en Sudáfrica, en nombre de su "Graciosa Majestad" ,que yo no le veo la gracia por ningún lado, y las victimas del Apartheid, seguro que tampoco

Las cada vez más numerosas redadas indiscriminadas a la 'busca y captura' de inmigrantes 'sin papeles' han llegado, incluso, a oídos de la Casa Blanca en Washington. El Gobierno de Estados Unidos ha comenzado a alertar a sus turistas, de manera oficial y a través de Internet, de los problemas que puede originar el color de su piel en España, por los supuestos «prejuicios racistas» de las fuerzas de seguridad hacia los extracomunitarios. Apunta el Ejecutivo norteamericano a presuntas detenciones o identificaciones arbitrarias de sus ciudadanos afroamericanos «sin motivos aparentes».
Según afirma textualmente el comunicado oficial disponible para cualquier viajero: [en el Departamento de Estado] «hemos recibido informes aislados de que los prejuicios raciales pueden contribuir al arresto o la detención de los afroamericanos que viajen a España».(La Verdad de Murcia)

Pero claro, de eso no ni de otras "menudencias" avisa su Departamento, a los que van a visitar el país de las oportunidades, diciendo, que por una tontería ,dejando inmigrantes ilegales a un lado, pueden terminar en la cárcel, tampoco nos cuenta la habilidad que tiene su policía, para maltratar, pegar y disparar aunque sea a niños, o sus soldados, para torturar presos, o....o..... Que esta se piensa que el resto del mundo es tonto y nos chupamos el dedo, tragándonos lo cumplidores de los derechos humanos que son y que allí es todo un jardín de rosas. ¡A otro perro con ese hueso Hilarita!
Pues si tan peligrosa es España, ¿por qué viene Michelle? A ver si algún policía despistadillo, le pide los papeles y la deporta por ilegal...huís , me olvidaba que eso no puede pasar, porque Michelle viene blindada de seguridad y seguro que sus matones espantan hasta a las moscas, para que no se le acerquen, no vayan a ser policías camuflados.
A ver si ahora, después de leer los avisos, de sus amigos americanos, vuelve a salir Pepe Blanco, diciendo aquella parida de que "Escogieron España, porque tenemos un papel en el mundo"
¡Pues vaya mierda de papel, Pepe, vaya mierda!
Hoy patrocina este post "Rosa María Milleiro y su Blog Poemas de Rosa María Milleiro" ¡No olvides visitarlo!


¡Pues vaya mierda de papel, Pepe, vaya mierda!
Hoy patrocina este post "Rosa María Milleiro y su Blog Poemas de Rosa María Milleiro" ¡No olvides visitarlo!
Increible tu bella porteria querida Nela, que buen post, me gusta lo de repetimos Bienvenido Mister Marshal, imaginate mi madre y mi hija viviendo en Marbella. De esta me libro, aquí al hospital no vendrán esos personajes. Un fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarAmericano, os saludamos con alegríaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarUn abrazo Nela!.
Excelente entrada y fotos Nela
ResponderEliminarCariños
Elisa
Comprendo la bronca y frustracion, es lo que provocan medidas, asuntos y dichos de paises imperialistas. Puras contradicciones dichas y hechas... que va, nada sorprende esta gente de sonrisa facil...
ResponderEliminarExcelente nota, Nela.
¿Los afroamericanos deben tener cuidado cuando vienen a España de Turismo? Qué sabrán los americanos, el país donde puedes tener una pistola sin que te digan nada...
ResponderEliminarPor cierto, no sabía que venía la sra. Obama. Bienvenida pues.
Y después de todo solo van a estar cuatro días... con la que nos están dando!
ResponderEliminarBesos
pepiño es un pobrecito... ¿y que más decir?
ResponderEliminar¡qué gran pelicula!
Muy bueno todo lo que cuentas que no es mas que la realidad pura y dura. Somos un pais de risa. Aun hay una multitud que vive en los anos 50. La muestra el cartel.Si viene una de color en patera la deportan. Y a la mujer de Obama sacan la pandereta. Que risa... Saludos. Te sigo aunque no comente amenudo. Un ABRAZO. Victoria.
ResponderEliminarHola Nela.
ResponderEliminarTu blog es muy bueno. Sigue adelante.
¡Besos!.
Nela, te echamos de menos :(
ResponderEliminarY con la crisis nos han reducción de sueldos y gastos, anda que no debe costar pasta que vengan esos elementos a nuestro pais!!
ResponderEliminarSaludos
Mi querida Uruguayita, si es que los españoles, somos muy dados a sacar la barriga delante de los poderosos y después queremos que nos tomen en serio.
ResponderEliminarAfortunadamente, son unos pocos, porque la mayoría es gente encantadora.
Un beso grande grande
Nela
Ya se ha ido Rodrigo, ya se ha ido.......ahora la critican los suyos, ¡pobre!, jajaja
ResponderEliminarBesos
Nela
Muchas gracias Elisa
ResponderEliminarUn beso
Nela
Muchas gracias Adrián, lo he escrito como lo he sentido.
ResponderEliminarBesos
Nela
Ya ves es-facil...... rectificaron, pero no se le dió nada de publicidad.
ResponderEliminarBesos
Nela
Canoso, no quiero ni pensar la que hubieran laido, si lelga a venir toda la familia.
ResponderEliminarBesos
Nela
cuidado con los huevos, tienes más razón que un santo.
ResponderEliminarY efectivamente, gran pelicula.
Besos
Nela
Muchisimas gracias Sole.
ResponderEliminarBesos
Nela
Gracias Victoria Eugenia. Tienes mucha razón.
ResponderEliminarUn beso
Nela
Hola Es-facil, ya he vuelto, ¡gracias por echarme de menos! Yo a vosotros también
ResponderEliminarBesos
Nela