"Detesto las hortensias" (Madonna)



Hay que ver las malas jugadas que le gastan a algunos famosos, sus gustos o disgustos, cuando hablan sin creer que les están escuchando, como le ha pasado a, la Reina del Pop, Madonna, en la rueda de prensa de la película 'W.E.' en el Festival de Cine de Venecia.

Pues resulta, que al final de la rueda de prensa, un señor, tuvo la delicadez de ofrecerle una flor, en concreto, una hortensia (que por cierto a mi me encantan) y ella, educada como debe de ser una reina, aunque sea del pop y no de las de sangre azul, después de darle las gracias, se volvió hacía sus acompañantes y dijo textualmente "Detesto las hortensias. Él evidentemente no lo sabe", creyendo que todo quedaba en secreto, pero el micrófono estaba abierto y se enteró el mundo mundial, vamos hasta yo.


Me imagino, que este señor se quedaría chafadísimo, si hubiera ido con una rosa blanca, hubiera quedado de lujo, porque estas rosas son las preferidas de la diva, y de hecho quiere que siempre estén en las suites donde se aloja, que las quiere llenitas de estas flores, hasta los topes, al igual que el agua de la Cábala y otras cosas más, que dado quien es, se puede permitir.


Pues me da penita que a Madonna, no le gusten las hortensias, porque a mi parecer son bonitas y espectaculares, se ve que no tiene el mismo gusto, para las flores que para los hombres, que le gustan tiernos, jovencitos y guapitos a rabiar, aunque se ve que como son tan tiernos, se los come enseguida y tiene que buscarse otro, como le ha pasado con Jesús Luz ,al que ha cambiado por Brahim Zaibat, también de 24 años, que más que buscar un amor, parece que busca un compañero de juegos para sus hijos.


En fin, si no te gustan las hortensias... ¡tú te lo pierdes, bonita!

Hoy os recomiendo visitar a “Cris y su blog Para toda la Vida". ¡No dejéis de visitarla!

No Soy Dumbo pero casi, es el título del post, de hoy, de Ábaco de Colores, cuyo protagonista tiene, muchas, pero muchas orejas.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

19 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria