Lindsay Lohan y Paris Hilton de juerga nocturna


A pesar de que ya algunos periódicos y revistas americanas, tienen preparada la esquela de Lindsay Lohan, porque piensan, que le quedan como mucho" tres telediarios", y aunque a mi me parece de un morboso terrible, Lindsay parece estar por la labor de que se cumplan las previsiones de los medios.

Hace unos días la chica, salió de fiesta, en plan de quemar la noche y su salud, porque al final cuando a las seis de la mañana, decidió irse a dormir, iba en un estado lamentable y sujeta por dos guardaespaldas, para que su famoso trasero, no terminara en el suelo, como viene siendo habitual.

En una de ellas, en concreto Bardot, se encontró con su ex Samantha Ronson, y por una vez ni se ignoraron, ni se engancharon de los pelos ¿será este un síntoma de la decadencia de Lindsay?, al contrario charlaron amablemente, como dos viejas "amigas", así que dado el ambiente tan apacible decidió cambiar de aires.

De Bardot, salió Lindsay a una fiesta privada en casa de un amigo en Beverley Hills, donde se encontró con Paris Hilton, ¡vaya dos!, que iba sola y en plan de haber salido para echar una canita al aire o a donde fuese, que se fue un rato antes que Lindsay, ocultándose en el coche, de los paparazzi que había en la puerta, bajo un manta roja, color evidentemente discreto, a todas luces, para pasar desapercibida.

Vamos que a pesar de sus buenos propósitos para rehabilitarse, según cree su familia, Lindsay sigue haciendo muchos méritos para todo lo contrario

Post parocinado por Ven y Tomate un cafe Cafeina ¡No olvides visitarlo!


cafeConCafeina

10 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria