Brad Pitt le pone los cuernos a Angelina Jolie con su ex Jennifer Aniston


Menudo bocazas un ex empleado de Angelina Jolie y Brad Pitt, que no para de cascar sobre sus antiguos patronos, eso sí en plan de "alevosía y nocturnidad" ya que no de la cara y por supuesto tampoco su nombre, se hace llamar Bill, aunque creo que lo más apropiado sería "Bill el Bocazas".

Si este Bill, hace unos días se despachó diciendo que su antigua patrona Angelina, era una “egocéntrica” y una "psicópata", pero que Brad era todo un padrazo y poco menos que el santo Job, ahora ha cambiado el chip y le toca el turno a Brad.

Cuenta Bill el Bocazas, que Brad sigue viéndose con su ex Jennifer Aniston, porque sigue enamorado de ella, que no puede olvidarla, (si es verdad lo que cuenta este individuo, tampoco hace muchos esfuerzos, para el olvido) y que él les procuraba los encuentros, haciendo de vigilante por si se acercaban los paparazzis, también cuenta que en estos encuentros el infiel Brad, se mostraba muy cariñoso con su ex, abrazándola y dándole morreos y achuchones, que no se que tiene de raro, porque cuando una pareja de infieles, se ve a escondidas, no es precisamente para rezar el Santo Rosario.

Dice que la ultima vez se reunieron en el coche de ella en concreto en la calle Western Canyon en Beverly Hills el pasado 9 de diciembre, (aquí solo le ha faltado de darnos el detalle del número de la calle), eso fue el 9 de diciembre y que estuvieron prodigándose "cariñitos" entre 30 y 40 minutos, hasta que el les aviso que se acercaban los paparazzis, teniendo que despedirse, dedicándose tiernas sonrisas.

Cuenta también este "cotilla", que Jennifer fue la primera en abandonar la zona y que Brad se alejo en su moto, en la que estuvo paseando una hora, antes de volver a casa, ¡Por Dios que control del tiempo! ¿Es que él iba de paquete, y por eso lo sabe?

9 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria